¿Pamela Díaz le daría el «sí» a Jean Philippe Cretton?

Pamela Díaz, dejó sin palabras a Jean Philippe Cretton luego de que le insinuará entre bromas que dieran el próximo paso en su relación.

Se han convertido en una de las parejas más famosas del país. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, llevan juntos un buen tiempo y al parecer se encuentran mejor que nunca. 

La pareja acostumbra mantener al tanto a sus seguidores respecto al estado en que se encuentra su relación sentimental. Pues no es raro que la Fiera suba diferentes contenidos a sus redes sociales en compañía del animador. Realizando todo tipo de bromas y mostrando lo enamorados que están.

No es de extrañar que entre esas bromas y cariñosos comentarios aparezcan temas relacionados a la seriedad de su relación. De modo que alguno de los dos, en todo de broma, hablé sobre un futuro compromiso. Llevando la relación a un nivel mas serio.

La tarde de este miércoles 21 de diciembre, como es costumbre Pamela Díaz subió contenido a su cuenta oficial de Instagram. En la historia se le podia ver a ella junto al rostro de Chilevisión. La ex presentadora de «Viva la pipol», dejó bastante sorprendido a Jean Philippe cuando le hizo una inespera afirmación, dejando casi sin palabras a su pareja.

«Estoy en una cita pipul en estos momentos», parte diciendo en Pamela para luego ser interrumpida por su acompañante, quien antes de decir cualquier cosa es interrumpido por la ex chica reality. «¿Qué, mi amor? ¿Qué? ¿Me ibas a pedir matrimonio? ¡Mi amor! Sí, acepto. Acepto. Te pillé», fueron las palabras en tono de broma, que dejaron más que sorprendido al animador de CHV.

Jean Philippe solo continuó con una risa bastante nerviosa diciendo: «te iba a decir algo… O sea, sí, pero no…», palabras que inevitablemente provocaron una incontenible risa en su pareja.

En la publicación, además, La Fiera agregó una cajita en formato encuesta para que sus seguidores le entregaran su sincera opinión, escribió: «Me iba a decir Quieres casarte conmigo?», a lo que la mayoría de sus seguidores contestaron que «sí».

A continuación el vídeo que subió Pamela Díaz:


Contenido patrocinado