¡Un éxito! Camilo confirma nuevo concierto en Chile

A solo unos días del anuncio de su primer concierto solista en nuestro país, ahora se confirmó que Camilo sumó una nueva fecha.

Camilo En Chile 2
Getty Images

Sin duda que el anuncio de la próxima visita de Camilo a Chile ha dejado la grande entre sus seguidores. Pues luego de que se confirmara que el colombiano será parte del show en la nueva edición del Festival de Viña del Mar el viernes 24 de febrero, se confirmó su concierto en solitario el 1 de marzo en el Movistar Arena.

Pero dado el éxito en la venta de las entradas y el interés de verlo en vivo mostrando su gira ‘De adentro pa fuera’ – la que ha batido récords de venta de tickets en Europa y Estados Unidos-, es que el artista acaba de anunciar una nueva fecha en el Movistar Arena, la que se llevará a cabo el jueves 2 de marzo de 2023.

Si quienes comprar entraditas para su nuevo concierto, les contamos que pueden comprar los tickets a partir de este jueves 22 de diciembre en el sistema Punto Ticket.

Camilo y su exitosa carrera

Camilo es un artista que en el último tiempo ha mostrado un pop romántico y fusiones de ritmos urbanos, que han terminado por fidelizar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y principalmente en hispanoamérica donde sus conciertos han sido repletados por el público. Este éxito también le ha valido ganar el Latin Grammy en cinco oportunidades y nominado en dos al Grammy americano.

Este año lanzó en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado “De adentro para fuera”, nombre que también lleva su gira internacional que lo trae finalmente a nuestro país.

El artista es conocido también por temas como “Tutu” junto a Pedro Capó, “Desconocidos” y “La Boca” junto a Mau & Ricky. También ha creado composiciones para cantantes como Natti Natasha, Becky G (canción “Sin pijama”), Bad Bunny, Lali, Bomba Estéreo y Sebastián Yatra.

En tanto es conocido también por canciones exitosas en su propia interpretación como: “Vida de Rico”, “BEBE”, “Millones”, “Índigo” y “Por Primera Vez”, entra varios hits que posee y que lo encumbran en uno de los más escuchados con más de cinco billones de reproducciones en plataformas a nivel mundial.


Contenido patrocinado