Karen Bejarano deja la grande posando en bikini desde la playa

Por medio de sus historias, Karen Bejarano enamoró a su público, con unos registros aprovechando de disfrutar unos días de vacaciones.

Karen Bejarano (2)
Instagram

Estos últimos días, Karen Bejarano se ha visto en el centro de la noticia, gracias a su polémica con Daniela Aránguiz, quien aseguró en ‘Zona de Estrellas’ que hace unos años tuvo un romance ni más ni menos que con Gary Medel.

Resulta que la chiquilla mencionó que «Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola». Junto con lanzarle un manso palo a su enemiga: «Ahora no… estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la m…».

En aquel momento, la ex chica ‘Mekano’ no dudó en salir a responderle por medio de Instagram, con una historia en la que mencionó sin filtro. «Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción de vez de inventar we…».

Pero esto no es todo, ya que en las últimas horas, Karen Bejarano no dudó en volver a tirar un palo, pues compartió un posteo relacionado con su signo. «Premio a la mejor jugadora del año por haber sido él mismo en todo momento, sin importarle la opinión de los demás. Acuario«.

Junto con lo que agregó unas palabras de su propia cosecha, que sin duda iban dirigidas a Daniela Aránguiz: «Mi ego no está a la mi… como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño».

Las sensuales fotitos de Karen Bejarano

Pero ya dejando de lado esa fea polémica, ahora Karen Bejarano está disfrutando de una corta escapada con su familia ni más ni menos que a Cachagua, desde donde ha estado compartiendo una serie de registros en los que se luce posando en bikini.

En el primer video que subió en sus historias de Instagram, la chiquilla aparece con un traje de baño de dos piezas a lunares, mientras se graba mostrando el mar. Mientras que en la segunda sale tomándose una selfie.

Instagram Karen Bejarano 1
Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano 2
Instagram Karen Bejarano 2


Contenido patrocinado