¡Pa’ la casa! Mega confirma oficialmente la salida de Diana Bolocco

Luego de meses de especulaciones, desde la propia señal privada confirmaron que Diana Bolocco ya no seguirá trabajando.

Diana Bolocco Foto
Instagram

Tras meses de fuertes especulaciones sobre el futuro de Diana Bolocco en televisión, durante la mañana de este viernes desde Mega dieron a conocer que ya no seguirá en la estación de cara al próximo año.

A través de un comunicado, desde la estación privada, indicaron que «Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario».

«Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender» cerró el texto sobre Diana Bolocco, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

¿Qué pasa con el futuro laboral de Diana Bolocco?

Hay que recordar que hace un buen tiempo que comenzaron los rumores sobre la salida de la animadora de Mega, pues en varios paneles de farándula se afirmó que la periodista no estaba nada de feliz con la falta de proyectos, además de la llegada de Karen Doggenweiler.

Es en este contexto que en ‘Zona de Estrellas’, afirmaron que Diana Bolocco ya estaba en conversaciones con TVN para llegar a la animación del ‘Buenos Días a Todos’.

«El ejecutivo que estaba a cargo del área de entretención ya no está. No hay proyectos, se cayó el ‘reality’, entonces la vedette que Diana lleva dentro está encerrada» indicó Paula Escobar sobre el mal rato que estaba pasando.

Junto con esto, Hugo Valencia, se encargó de filtrar una supuesta negociación que habría dejado inconforme a la comunicadora.

«Se le ofreció bajarle el sueldo de contrato y pagarle con distintos bonos adicionales dependiendo del programa en el que trabaje. Si Diana, un día, hace tres programas sacaría el medio biyuyo, pero si no hace programas, al mes siguiente se le acortaría considerablemente y a ella no le habría gustado mucho», indicó.