«Me saliste algo tímida»: Gala Caldirola deslumbra con registros en traje de baño

Por medio de sus redes sociales, Gala Caldirola dejó la grande al posar con un coqueto traje de baño frente a su piscina.

Casi tres millones de seguidores tiene Gala Caldirola en Instagram, donde siempre está más que activa, mostrando su día a día, sus emprendimientos. Además de los próximos proyectos en los que está trabajando actualmente.

Aunque de vez en cuando, la española se llena de piropos por los osados registros que comparte, luciendo su trabajada figura. Así es como ocurrió en el último tiempo, luego de que dejara la grande al posar a un lado de la piscina.

Resulta que Gala Caldirola sacó suspiros al lucirse en un traje de baño negro con líneas blancas. Pertenecientes a su línea de ropa, junto a la conocida marca de una multitienda. En la primera postal que subió, simplemente se dedicó a promocionar la nueva colección que ya se encuentra disponible.

Mientras que en el segundo registro, el que más desató la locura, la ex chica reality aparece mostrando su retaguardia en el traje de una pieza. Mientras promociona al interior de la piscina una marca de agua tónica y ginger ale.

Obviamente que ambas publicaciones dejaron la grande y en cosa de minutos acumularon miles de me gusta y decenas de comentarios del público de Gala Caldirola. Quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce.

«Noooo si así de rekia quedo voy por el mioooooo»; «Gana argentina el mundial pero vos SOS la reina»; «Como siempre hermosa Gala»; «Como el vino macho, no pasa el tiempo por ti»; «Eres preciosa»; «Me saliste media tímida»; «es que te pasas lo hermosa que eres» y «Me saliste algo tímida» le dejaron.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Pese a esto, también hubo algunos desubicados que se dedicaron a dejarle feos comentarios relacionados con su supuesta relación con Mauricio Pinilla. Incluso criticándola por las varias polémicas en las que se ha visto envuelto el exfutbolista. Pese a esto, Gala no ha respondido a ninguno de los mensajes.


Contenido patrocinado