¿Se va o se queda? Latife Soto se la juega con el futuro de Paty Maldonado

La síquica una vez más tiró sus predicciones, esta vez para saber que sucederá con la opinóloga el año que viene.

Latife Paty
Captura

¡Se lanzó otra vez! La famosa visionaria Latife Soto, quien ha ganado notoriedad en la escena pública por sus predicciones, que la mayoría de las veces terminan siendo ciertas.

En esta ocasión, la mentalista volvió a tirar las cartas para ver que es lo que sucederá con la opinóloga Paty Maldonado en el año que viene, y además sobre sus andanzas en la pantalla chica y en redes sociales.

Y lo hizo en conversación con radio FMDos, en donde la síquica comentó que la indomable podría seguir en televisión. Cabe destacar, que si no estas enterado, ella se encuentra trabajando en el programa Tal Cual, del espacio de TV+, en el cual aparece junto con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Dicho esto, en entrevista con el ya mencionado medio, Latife Soto se sinceró en relación a lo que ve sobre Paty Maldonado para el año próximo.

¿Estará en la tele el 2023?

De partida lo primero que dice es que, “es una persona como Raquel Argandoña, se reinventa siempre”.

A lo que agregó según veía las cartas, “Dice aquí en las cartas que es como el Ave Fénix, mueren, nacen, mueren, nacen, ella es una persona que sabe de televisión y se va a estar reinventando”.

“Veo a Patricia trabajando en televisión y ganándose un espacio. Ella sabe trabajar desde cero”, señaló.

Lo cual complementó que, “la veo ganándose más espacio entre los televidentes. La veo también muy metida en las redes sociales pero por sobre todo seguirá en Televisión”.

Cabe destacar que después de su salida del matinal Mucho Gusto hace tiempo atrás, Maldonado junto a la actríz Catalina Pulido, decidieron probar suerte abriendo su propio canal en la plataforma de YouTube, en el cual conversan sobre diferentes temas.

Si quieres saber más sobre las predicciones de Latife Soto, en la Corazón te dejamos todos sus adelantos con respecto a 2023.


Contenido patrocinado