Aquí se Baila: Aseguran que el programa vuelve y ya tendría dos famosas confirmadas

Pese a que no hay nada confirmado, un nuevo rumor asegura que Canal 13 ya estaría preparando la nueva temporada de Aquí se Baila.

Aquí se Baila eliminación
Canal 13

A principios de este 2022 se estrenó la primera temporada de ‘Aquí se Baila’, el programa de baile de Canal 13 que se convirtió en un éxito total entre el público. Por lo mismo que hay muchos fanáticos del espacio que ya están pidiendo un regreso.

Y al parecer estos estarían de suerte, pues luego de un ciclo que dejó como ganadores a Xiomara Herrera y Pancho Solar, desde la estación ya estarían preparando un nuevo ciclo que al parecer busca figuras mucho más polémicas.

Pero pese a que todavía no hay ninguna confirmación de que ‘Aquí se Baila’ vuelve a las pantallas, desde el portal ‘Mira lo que Hizo’ hablaron con ‘Pulso Mediático’, aseguraron que la nueva temporada estaría en preparación gracias al éxito de las anteriores.

Aunque esto no es todo, ya que desde el medio, también anunciaron quienes serían las primeras famosas confirmadas para participar del programa de baile. Tratándose ni más ni menos que de Anita Alvarado y Helhue Sukni.

Se debe mencionar que ambas figuras destacan por sus polémicas y su comportamiento deslenguado. Pues en las últimas semanas, la Geisha se enfrascó en una dura pelea con Daniela Aránguiz, mientras que la abogada participó de ‘El Discípulo del Chef’, quien se convirtió en la primera eliminada por su desganado comportamiento.

Anita Alvarado y su última polémica

Hay que recordar que actualmente, Anita Alvarado volvió con todo al mundo de la farándula, luego de lanzarse en contra de Daniela Aránguiz por los comentarios que hizo en su contra, además de sacar a la palestra a su retoña Angie.

Es por lo mismo que la supuesta nueva participante de ‘Aquí se Baila’, no se guardó nada y contó en una transmisión en vivo, que Jorge Valdivia habría engañado a la ex chica Mekano con la hija de la emprendedora, cuando esta solo tenía 17 años.


Contenido patrocinado