Mauricio Pinilla y Gala Caldirola ¿Juntos o no?

Se filtraron los primeros registros que demuestran la supuesta relación entre la modelo Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Fotos De Instagram
Foto de Instagram

El rumor sobre la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, se volvió un secreto a voces durante los últimos meses. Pero finalmente, este domingo párese haber sido confirmado.

Tras la separación del exfutbolista con Gissella Gallardo, a este se le ha visto involucrado en diferentes polémicas. La que más revuelo ha causado en redes sociales, es la supuesta relación que mantiene actualmente con la española.

Si bien, ambos en más de una ocasión han negado que esto sea verdad. Este domingo se filtró un vídeo, que confirmaría su romance e invalida sus esfuerzos por desmentir los rumores. En este se puede ver que ambos involucrados mantienen una relación bastante cercana.

El primer vídeo de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

El sitio Infama compartió las imágenes este fin de semana: «Las primeras imágenes de Mauricio Pinilla con Gala en un evento familiar este sábado«, esas fueron las palabras que el portal utilizó a la hora de publicar el vídeo. Además, mencionaron que este fue compartido por un cercano al exfutbolista «Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar (fueron borradas luego)», señalaron en la publicación.

En el registro, se ve al rostro de TVN y a la española conversando tranquilamente. Pinilla frente a la cámara, mientras que de Gala se puede apreciar el perfil.

Algo que sorprendió a todos, fue lo dicho por Sergio Rojas y Paula Escobar. Los conductores del programa Qué te digo, no se guardaron comentarios al hablar de las imágenes y su contexto.

La periodista mencionó que Mauricio tuvo claras intenciones de recuperar su matrimonio con Gissella Gallardo, pero ella se negó: «Pinilla quedó picado habría estado intentando volver con ella. Por lo que la Gala Caldirola habría sido la opción B«.

Por otro lado recalcó que llegó a Caldirola solo por el fracaso regreso con la madre de sus hijos «Gissella Gallardo le ha dicho ya ‘cero posibilidad de que tú yo volvamos», comentó la periodista.

Termina tan rápido como se «confirma»

Según consigna el portal infama, la relación habría sufrido un quiebre. Todo después de que Gala viera las imágenes de Pinilla compartiendo con su exesposa e hijos, y no tuviera la mejor reacción.

Según la publicación, la modelo reaccionó mostrándose muy molesta ante hecho y armando básicamente un «show de celos», siendo este el momento en que Mauricio tomó la decisión de finalizar todo con ella.

A pesar de los rumores y la polémica que en vuelve a la pareja, se especula que estos se habrían reconciliado hace pocos días.


Contenido patrocinado