Mauricio Israel explota tras polémica entre Alvarado y Aránguiz: «Somos unos giles»

El periodista Mauricio Israel desató todo su enojo por uno de los "toma y dame" más polémicos y comentados de las últimas semanas.

Este lunes 19 de diciembre, en un nuevo episodio del programa Sígueme y te Sigo de TV+, se habló de la polémica que llevan arrastrando entre Anita Alvarado, Daniela Aránguiz y también Jorge Valdivia. Todo esto en el contexto del reciente viaje a Miami entre los últimos dos, quienes en teoría se encuentran separados.

Y en relación a esto, y a todos los «toma y dame» por parte de Alvarado y Aránguiz, en los distintos medios y «lives» en Instagram, el periodista deportivo Mauricio Israel, quien es parte del panel de dicho programa, aprovechó el momento para desatar todo su enojo respecto a la situación.

El minuto de ira de Mauricio Israel

En este caso, el comunicador partió con todo, «todo el medio show, hablando pestes, diciendo que no lo va a perdonar y a la semana ya estás con la posibilidad de que puede dormir contigo. Yo no pesco más esta cuestión”.

En esa línea comentó furioso, “Me da lata la cuestión. Perdiendo el tiempo, hablando días y ellos se están riendo en nuestra cara. Y en Miami, en Orlando y nosotros comprando el circo… Chao, conmigo no cuenten más para hablar de esto”.

Por ello y después que fueran caldeándose los ánimos en medio de la conversación, su compañero Andrés Baile, un poco molesto le dice a Israel que durante todo el programa no estuvo atento, y además que con dicho tema prefiere salirse. “Me parece una falta de respeto”, señaló.

Tras ser aludido, el comunicador no se quedó callado y se lanzó contra Baile. “Tú, hombre viejo en la farándula, entras en el circo y no eres capaz de darte cuenta que nos están vendiendo una pomada y nosotros como idiotas sacando números”.

A todo esto, dirigió sus palabras a Daniela Aránguiz, “se paseó por todos los programas. Le pagaron y ahora resulta que con esa plata se van de vacaciones”.

Y mientras la otra parte del panel intentaba poner paños fríos, Mauricio Israel se negó a seguir hablando del tema, sin antes alzar la voz asegurando,  “somos unos giles por haber comprado este circo. Llevamos cuatro programas hablando de lo mismo. ¡Cuatro!».

Echa un vistazo al episodio completo aquí:


Contenido patrocinado