¿Palito para su ex? Mauricio Pinilla y su enigmático mensaje que podría ser para Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla, vuelve a ser el centro de atención en redes sociales. Esto después de publicar una supuesta indirecta a su ex.

Foto De Instagram (1)
Foto de Instagram

Mauricio Pinilla no se ha alejado del ojo público este año, y al parecer se mantendrá así hasta el final. En esta ocasión se encuentra bajo la lupa de los usuarios, debido a una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La cual se puede interpretar como un mensaje para su ex, Gissella Gallardo.

Los escándalos que envuelven al ex futbolista, se han enfocado especialmente a todo lo que respecta a su vida amorosa. Recordemos que meses atrás  se filtraron unos vídeos en donde se le puede ver a él y la conocida scort Natthy Chilena en una fiesta juntos.

Mientras que por otro lado, de manera más reciente se ha especulado en diferentes ocasiones respecto a la relación que estaría manteniendo con la modelo española Gala Caldirola, la ex esposa de Mauricio Isla.

Si bien el tira y afloja ha sido constante, respecto a la confirmación de esta ultima relación, el periodista Sergio Rojas este fin de semana expuso en su programa online «Qué te digo» un vídeo de ambos en el que se les podía ver juntos en un restaurante. Lo sorprendente del registro, según consigan FM Dos, es que ambos se habrían saludado con un cariñoso beso en la boca.

En ese momento el ex panelista de «Me Late afirmó» que «Este video es la comprobación oficial que continúan juntos. Esto, ocurrió el día martes a las 19:00 horas en un restaurante. Estaba Pinilla con toda su familia y llega Gala Caldirola, saludándolo de un beso en la boca».

Los problemas familiares que rodean a Mauricio Pinilla

Cabe mencionar que los rumores que han circulado respecto a su vida amorosa, no son lo único que ha aquejado al ex seleccionado nacional. Pues este ha tenido algunos conflictos familiares que involucran a sus hijos. Esto quedando en evidencia cuan sus hijos tomaron la decisión de sacar su apellido paterno de sus cuentas en redes sociales.

Mientras que lo más reciente respecto a este conflicto familiar es que Mauricio Pinilla utilizó sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje. Este podría ser una indirecta para la madre de sus hijos, Gissella Gallardo, pues escribió: «Hay un juez llamado tiempo que pone todo en su lugar».

Instagram De Mauricio Pinilla
Instagram De Mauricio Pinilla


Contenido patrocinado