«Combos iban, combos venían»: Así fue el round entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

El fin de semana las redes sociales explotaron luego de que la ex "Geisha" arremetiera con todo en contra de Daniela Aránguiz y el mago.

Anita Alvarado
Instagram @anitaalvaradom @danyaranguizf

¿Vuelve la farándula? Anita Alvarado dejó la pata en su cuenta de Instagram, luego de que se fuera con todo en contra del marido de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia.

La ex «Geisha» después de que decidiera gastarse todos los gigas del internet en el live más largo de su vida, le soltó todo el arsenal a Daniela Aránguiz, logrando más de 80 mil visualizaciones en el momento y superando las 988 mil en la repetición.

¿Pero que pasó con la ex «Geisha»?

Todo partió en el año 2011, cuando se dio a conocer la aventura entre el «mago» Valdivia y Angie Alvarado. En esta, el futbolista era participe de una infidelidad hacia, quien ese entonces era su pareja, Daniela Aránguiz.

Posteriormente, en 2012, el programa Primer Plano se mandó el notición que se llevó todas las miradas. Durante una de sus transmisiones, sacaron a la luz que Jorge Valdivia había tenido un remember con Angie en una disco de Santiago.

En el mismo año, Daniela le tira el primer dardo a Angie a través de Facebook. En dicha red social, le sacó en cara que no tenía papá, a lo que Angie respondió que, según lo que le había dicho Valdiviaellos dos estaban separados.

Este hecho fue la primera participación directa de Anita Alvarado, quien se metió a la pista para defender a su hija.

Aunque la bomba atómica terminó por llegar en el 2017. En ese año, Angie se presentó en Vía X, donde dio más detalles de lo ocurrido con Jorge Valdivia y negó haber hecho todo con intenciones de lastimar a Daniela Aránguiz.

Por otra parte, en el mismo 2017Anita fue invitada a Mentiras Verdaderas. En aquella ocasión mencionó de Aránguiz era una «chula» y le advirtió que si se metía con ella o su hija, saldría perdiendo.

El más reciente round entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Como mencionamos anteriormente, hace algunos días Anita se mandó un live de casi media hora, en el cual no se guardó nada para Aránguiz.

Esto detonó después de su presentación en Podemos Hablar, donde dijo que Daniela Aránguiz no tenía dignidad por perdonarle las infidelidades al ex futbolista.

Ante esto, Aránguiz respondió con todo en contra de la ex geisha, tratándola de indigna por el pasado de su vida sexual.

Así se dio origen al ya mencionado video en vivo de Anita en su Instagram, que hasta ahora, viene siendo lo más potente que ha dejado esta pelea, según consignó Amikas Podcast Club, según lo consignado por Activa.cl.


Contenido patrocinado