Laura Prieto saca suspiros con coqueto video en ropa interior

Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Prieto dejó sin palabras a sus seguidores con un sensual registro.

En varias ocasiones te hemos contado que Laura Prieto es más que activa en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 970 mil seguidores, a los que enamora con picaronas fotitos que la llenan de piropos por lo guapa que luce.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que se luciera en sus historias, al compartir un corto video, en el que aparece posando con un coqueto conjunto de ropa interior que dejó a la vista sus mejores curvas.

Resulta que Laura Prieto recurrió a la red social de la camarita para publicar un registro en el que aparece grabándose frente al espejo, mientras luce el set en tonos gris, rosado y blanco. Todo esto, acompañado de un filtro con líneas rosadas en el rostro.

Obviamente que la uruguaya se llenó de halagos por lo guapa que lucía en el video, el cual siguió con otras stories en las que aparecía encontrándose para comer ni más ni menos que con Gala Caldirola, para lo que parecía ser un intercambio de regalos.

La sensual fotito de Laura Prieto

Pero este no es el último registro por el que Laura Prieto enamoró a sus seguidores, pues hace unos días, la ex Calle 7 dejó la grande al compartir una postal en ropa interior, donde aparece promocionando una faja modeladora.

Junto a la osada fotito, la uruguaya simplemente escribió: «Dream mama» (mamá de ensueño), lo que en pocas horas le significó más de 31 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos, por lo que no dudaron en llenarla de piropos.

«Preciosa»; «Te amo»; «Eras mucho para Julio César»; «Hermosa me caso altiro»; «Besos mi amorcito eres divina»; «Enamorado desde el ultimo reality»; «estas de miedo»; «Eres un bombón»; «Cada día más linda» y «Despampanante belleza» es parte de lo que le escribieron a Laura Prieto.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto


Contenido patrocinado