¿Perdonazo?: Aseguran que Cristián de la Fuente y Angélica Castro están juntos en Brasil

La ex pareja habría partido rumbo a Rio de Janeiro en avión junto a su hija, según reveló un medio de espectáculos.

279936823_692588085311529_5444271212128906256_n (1)
Instagram @iamdelafuente

Los rumores acerca de la relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro no paran, y es que en medio de su ruptura siguen saliendo cositas.

Por si no lo sabe, y para entrar en contexto, cabe recordar que todo terminó entre ellos dos luego de que se vilarizara un video en donde aparecía el actor siéndole infiel a Castro en un local en México.

A pesar de que el presentador reconociera lo sucedido, además de pedir disculpas de manera pública a su hija y esposa, no hubo vuelta atrás, por lo cual pasó un largo tiempo para que volvieran a coincidir, en el contexto de la graduación de su hija en común Laura.

Tras esta situación, han salido diversas informaciones con respecto a ellos, hablando incluso hasta de la posibilidad de divorciarse, ya que aseguran que ella no lo perdonará.  

¿Qué pasa realmente?

Pero al parecer todo cambiaría, puesto que según la papita filtrada por el portal @Infama.cl, Cristián de la Fuente y Angélica Castro viajaron juntos al extranjero.

De acuerdo a lo revelado, en compañía también de su hija, recibirían el Año Nuevo en Brasil. Ante esto, dicha cuenta compartió unos registros que probarían al menos que el actor con su retoña estarían allá.

Captura De Pantalla 2022 12 30 170331
Captura Instagram @Infama.cl

«Ayer Cristián de la Fuente y Angélica Castro fueron vistos en un avión con destino a Río de Janeiro», soltaron en el citado medio.

Ya pero, ¿qué sostiene esto?, luego de ello compartieron una foto de Laura, quien se muestra en un local en Brasil.

A lo que añadieron, “al parecer le habrían dado una nueva oportunidad a Cristián de la Fuente”, dejando entre ver que estarían juntos como familia.

Angelica Y Cristian
Captura Instagram @Infama.cl

Sin embargo, por el momento solo el actor se ha pronunciado compartiendo una historia en su cuenta desde Rio de Janeiro, mientras que por parte de Angélica Castro no ha manifestado nada.

Captura De Pantalla 2022 12 30 170708
Captura Instagram

 

 


Contenido patrocinado