Los Vásquez se lucen con el lanzamiento de «Cumbia Cumbia Cumbia»

Marcando uno de sus mejores años, Los Vásquez dejaron la grande con la llegada de su nueva canción, que promete hacer bailar a sus fans.

Los hermanos Italo y Enzo Vásquez llegan con una nueva canción que promete dejar la grande. Estamos hablando de ‘Cumbia Cumbia-Cumbia’ un bailable hipnótico que ya se posiciona como el alma de las fiestas de fin de año y del verano 2023.

Los hermanos ya nos tienen acostumbrados a pegar fuerte con sus canciones gracias a su tremendo talento y habilidad de componer hits que nunca dejan a nadie indiferente. Ahora compusieron esta fresca y novedosa versión de cumbia con un solo y gran objetivo: que la gente se vacile el fin de año y pase un verano con su autodenominado Pop Cebolla.

‘Cumbia Cumbia-Cumbia’ también trae su propio videoclip de alta factura que muestra el efecto que son capaces de generar Los Vásquez entre su público fiel, que los siguen donde sea.

El single y el videoclip ya están disponibles en plataformas digitales para comenzar a practicar para este verano al ritmo del #efectocumbia de Los Vásquez. Además, habrá unos desafíos veraniegos en redes sociales porque la idea es que nadie se quede sin dar sus pasitos.

La gira veraniega de Los Vásquez

Pero esta no es la única sorpresa que traen los chiquillos, pues ya anunciaron la “Gira Amores de Verano 2023”, que estará presente en cinco regiones de Chile, para que todos los fanáticos del afamado dúo puedan disfrutar sus grandes clásicos y parte de su material. La cita musical en Gran Arena Monticello será el sábado 18 de febrero desde las 21.00,

Si son fanáticos a morir de Los Vásquez o si andan románticos y no se quieren perder el primer show de su gira veraniega, les contamos que la venta de entradas partió este miércoles 7 de diciembre por medio del sistema TopTicket.

Ítalo y Enzo llegan al 2023 con uno de sus mejores años, pues los chiquillos no solo volvieron a presentarse a los escenarios en vivo, sino que en octubre pasado se lucieron con el lanzamiento de su nuevo EP, que viene con siete canciones fresquitas.


Contenido patrocinado