María José Quintanilla preocupa a sus seguidores: «Me fui a la B»

La animadora de "La Hora de Jugar" ocupó sus redes sociales para dar detalles de un dolor que sufrió en el cuello.

Mjo
Instagram @mjqoficial

En las últimas horas María José Quintanilla se ha encontrado en complicado estado de salud, lo cual dio a conocer a través de sus redes sociales, hecho que ha generado la preocupación de sus seguidores.

Esto debido a que la cantante ha sufrido una lesión dolorosa, lo cual ha hecho que no pueda seguir con el transcurso normal de sus actividades.

En el día de este miércoles a través de su cuenta de Instagram, el rostro de Mega compartió una serie de historias, donde también mostró partes del proyecto que graba a la par de Karla Constant, confesando sentirse con muchos dolores debido a una dolencia en el cuello.

Registro en donde en primera instancia expresó bromeando con el dolor que la aquejaba, “tráiganme algo, ayuda, no, me duele mucho. Ayuda, llévenme pa mi casa, ayuda”, pero con el transcurso de aquel día afirmó sentir una fuerte dolencia de un tortícolis.

María José Quintanilla y la dolorosa lesión

Durante el día de este jueves la animadora de «La Hora de Jugar», compartió diversos registros en el sector de maquillaje del canal antes de aparecer en el Matinal Mucho Gusto, lugar en donde actualizó su estado de salud.“Acá, reportándome desde mi… tortícolis infernal pero vamos bien”, señaló antes de presentarse en pantalla.

Esto con el objetivo de que Quintanilla promocionara un concurso millonario que está llevando a cabo el programa del que conduce junto a su compañero Joaquín Méndez. A la vez que conversaba con parte de las figuras que estaban presentes en el estudio como José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, los dolores se hicieron aun más fuertes.

Lo cual hizo que María José no estuviera mucho dentro del recinto de Mega, puesto que no tuvo más remedio que volverse inmediatamente a sus dependencias para poder tomar reposo absoluto y mejorar de su torticolis.

A lo que posteriormente en sus historias escribió, «Me fui a la B. Reposo hasta mañana. ¡Bye!», dejando en evidencia su cara de frustración.

Mj
Captura Instagram @mjqoficial


Contenido patrocinado