Los Vásquez: ¿Cuándo y dónde es su nueva gira por Chile?

Ojo al charqui chiquillos que Los Vásquez se vienen con la mansa gira por Chile y aquí les contamos sobre su primer show.

Los Vásquez
Corazón

Ya estamos despidiendo el 2022, por lo que no hay mejor cosa que recibir un nuevo año con la mejor música, además de salir a pasarlo bien, a vivir el amor, bailar, gozar y cantar. Para todo eso, Los Vásquez presentan su “GIRA AMORES DE VERANO 2023

Los hermanos llegan con la energía renovada, para hacer una gira con mucho romanticismo y también con mucho sabor pop cebollero, especial para este fin de año y verano, ya que incluirá su nueva canción que saldrá por plataformas digitales este próximo 9 de diciembre. El nuevo material musical llega con videoclip y muestra el efecto que son capaces de generar Los Vásquez en toda la gente.

Hay que prepararse para la “Gira Amores de Verano 2023”, que estará presente en cinco regiones de Chile, para que todos los fanáticos del afamado dúo puedan disfrutar sus grandes clásicos y parte de su material. La cita musical en Gran Arena Monticello será el sábado 18 de febrero desde las 21.00, para que el público cante canciones como “Miénteme una vez”, “Juana María”, “No me quería”, “Enamorado”, entre otras.

Todos los conciertos de la gira de verano serán imperdibles, junto al dúo que tiene acostumbrado al público a un show de gran calidad con su ya icónica banda y el sonido característico de su música pop cebolla.

¿Dónde comprar las entradas para Los Vásquez?

Si son fanáticos a morir de Los Vásquez o si andan románticos y no se quieren perder el primer show de su gira veraniega, les contamos que la venta de entradas parte este miércoles 7 de diciembre por medio del sistema TopTicket.

Ítalo y Enzo llegan al 2023 con uno de sus mejores años, pues los chiquillos no solo volvieron a presentarse a los escenarios en vivo, sino que en octubre pasado se lucieron con el lanzamiento de su nuevo EP, que viene con siete canciones fresquitas.


Contenido patrocinado