«Me caso altiro»: Laura Prieto dejó la patá con sensual fotito

Por medio de su Instagram, Laura Prieto impactó a sus seguidores, con una picarona postal en la que se posa luciendo su figura.

Laura Prieto Fotito
Instagram

Laura Prieto se ha convertido en una de las famosillas más populares de nuestro país en Instagram, pues superando los 970 mil seguidores, la chiquilla en todo momento está compartiendo registros de su día a día, los emprendimientos en los que trabaja y sus próximos proyectos.

Pero esto no es todo, ya que la ex Calle 7 también suele publicar osadas fotitos en los que luce su figura y que sin duda la llenan de piropos por lo regia que se ve. Así es como ocurrió durante la tarde de este domingo, con uno de sus últimos posteos.

Resulta que hace un tiempo que Laura Prieto ha estado promocionando una faja modeladora, por lo que decidió subir una postal en la que aparece usando la prenda, solo acompañada por un sostén negro, lo que hace remarcar aún más sus curvas.

Y junto a la osada fotito, la uruguaya simplemente escribió: «Dream mama» (mamá de ensueño), lo que en pocas horas le significó más de 31 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos, por lo que no dudaron en llenarla de piropos.

«Preciosa»; «Te amo»; «Eras mucho para Julio César»; «Hermosa me caso altiro»; «Besos mi amorcito eres divina»; «Enamorado desde el ultimo reality»; «estas de miedo»; «Eres un bombón»; «Cada día más linda» y «Despampanante belleza» es parte de lo que le escribieron a Laura Prieto.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

El sensual baile de Laura Prieto

Pero esta fotito no es la única que ha llenado de piropos a la influencer, ya que unos días atrás, se lució con un video haciendo una de las coreografías de moda.

Obviamente que también los comentarios no tardaron en llenar, alabándola por lo guapa que se ve. «Toda la garra charrúa!🔥🔥»; «Estupenda»; «Hermosa una diosa 🔥🙌❤️😍👏»; «Mi amor te pasasteeee ❤️»; «Lo más lindo 😍😍» e «Imposible no quererte!!».