Julio César Rodríguez y su emotivo mensaje a víctimas de incendio en Viña del Mar

En medio de la transmisión de una importante premiación, Julio César Rodríguez se dio el tiempo de dedicar unas palabras a los afectados.

Julio César Rodríguez Emoción
Captura YouTube

No cabe duda que la noticia de las últimas horas es el brutal incendio forestal que afectó a una parte de Viña del Mar. Por lo mismo que en la nueva edición de los premios LaJunta, que se dio durante la noche del jueves, no pudieron evitar hablar del tema.

Y el encargado de referirse a esta situación fue Julio César Rodríguez, quien vivió un momento más que emotivo al entregar el galardón de la ‘Fixa Máxima’ para Arte Elegante. 

Julio César Rodríguez dedica un mensaje a las familias afectadas

«Más de 90 mil personas nos están viendo y queremos dedicarle este programa, fuera de libreto, a todos los que son seguidores de La Junta. Por supuesto, a todos los que están aquí, gracias por estar; pero a la gente de la Quinta Región que esta tarde, esta noche, ahora mismo, tiene que evacuar sus casas», comenzó diciendo el periodista, después de recibir a Arte Elegante sobre el escenario de la premiación.

El discurso del conductor de Contigo en la Mañana no se detuvo ahí, ya que Julio César Rodríguez continuó relatando la historia de un niño afectado por llamas en Viña del Mar.

«Sé de un niño, hace poquito me llamó, que está en su casita para ver LaJunta y tuvo que abandonarla, para verla en la casa de un familiar. Porque tuvo que dejar su casa, porque el fuego está llegando a lugares urbanos en Viña del Mar, en el cerro. Está llegando a lugares que nunca pensamos que iba a llegar», señaló el periodista.

Cerrando sus emotivas palabras, Julio César Rodríguez concluyó su dedicatoria diciendo: «Para ustedes, la gente que está sufriendo en la Quinta Región, dedicada este programa especialmente, porque tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal», cerró el comunicador agradeciendo y recibiendo las palabras de respaldo por parte de Arte Elegante.

Si quieres ver el momento, puedes hacerlo a través del siguiente enlace y avanza hasta la hora 4:23:20.