Ultra Solo Remix destaca entre las 25 mejores canciones latinas del 2022

La revista Billboard elaboró un ranking sobre los mejores 25 temas que sonaron en el presente año, en donde resaltan algunos chilenos.

¡Puras poesia’! No es un misterio que este año el género urbano nacional la rompió toda, y no solo en Chile, sino que con sus temas hicieron cantar y bailar al mundo entero.

Así se puede reflejar en el reciente listado que lanzó la revista Billboard, en el cual salen expuestas las mejores 25 canciones latinas de 2022, esto según sus editores.

En el ranking aparecen figuras como Bad Bunny, quien fue el artista más escuchado en el año de Spotify, el productor argentino Bizarrap, Camilo, Karol G, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Christian Nodal, Carlos Vives, entre otros. Aquí es donde también hay espacio para los chilenos, como Álex Anwandter, además de Polimá Westcoast, Pailita y Paloma Mami, quienes al ritmo de Ultra Solo Remix, reventaron todas las plataformas.

Por ello, aquí te traemos y comentamos el ranking de una de las más prestigiosas revistas de música, en esta cuenta regresiva para que termine este año y darle la bienvenida con todo al 2023.

Pero antes de eso, hay que recalcar las canciones más llamativas del listado, que han hecho que más suenen en el país. Uno que siempre es parte de todas las selecciones en cuanto a música sin duda es «El Conejo Malo», quien con el tema «Tití Me Preguntó», el puertorriqueño también se hace presente con una combinación de dembow y reggaetón en Las Mejores Canciones del 2022. Otros que destacan si miramos para atrás en el año es Feid con «Normal», Manuel Turizo con «La Bachata», y Karol G y Rauw Alejandro con «Provenza» y «Dime Quién???», respectivamente.

Sin más que agregar, aquí te dejamos dicho listado por orden alfabético para que lo disfrutes y opines.

Los 25 hits que la rompieron en 2022

Alex Andwanter – Maricoteca


Contenido patrocinado