«Como un ángel»: Laura Prieto deja la escoba con fotito en bikini

A través de sus redes sociales, Laura Prieto dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal.

Laura Prieto Foto
Instagram

Con más de 970 mil seguidores cuenta Laura Prieto tan solo en su cuenta de Instagram, por lo que siempre está publicando todo tipo de registros, no solo de su día a día, sino que también sus emprendimientos e incluso sus nuevos proyectos en la pantalla chica.

Pero la chiquilla también se dedica a compartir destapadas postales en las que se luce posando con diferentes prendas, luciendo su figura. Así es como ha ocurrido en los últimos días, luego de que partiera a su natal Uruguay para unos días de descanso.

Desde ahí es que Laura Prieto ha aprovechado de subir varias postales recorriendo el país, siendo las que más llamaron la atención, unas en las que se luce con un colorido bikini de flores.

Así es como ocurrió en las últimas horas, ya que la ex ‘Calle 7’ enamoró con una nueva fotito donde aparece con este traje de baño de tonos celestes y rosados y que utilizó para promocionar su emprendimiento de suplementos naturales. «Hoy amanecí feliz» es parte de lo que escribió.

Obviamente que Laura Prieto al poco tiempo recibió más de 15 mil me gusta y decenas de comentarios de su público, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce, asegurando que está cada vez más guapa.

«Ay noo, me dolió el diente de nuevo!»; «te ves preciosa»; «Cada día mas rica»; «Tremendaaa mi amor»; «Regia mujer»; «Uno amanece más alegre viendo una belleza natural»; «Laurita eres bellísima como un ángel»; «Muñequita hermosa» y «Bendición de mujer» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto por el fin de ‘Me Late’

Hace unas semanas se dio a conocer el abrupto final de ‘Me Late’, espacio al que Laura Prieto había llegado como panelista hace solo un tiempo. Es en este contexto que la chiquilla dio una entrevista donde se refirió al término.

«Estamos completamente en shock, estoy muy triste. Me acoplé a este equipo hace dos meses, un equipo chico, muy humano», comenzó señalando la ex chica Calle 7.

Siguiendo por esta línea, Laura Prieto agregó que «se me parte el alma por mis compañeros. Por Daniel, que le tengo una gran admiración por como sacó la marca Me Late adelante».


Contenido patrocinado