Faloon Larraguibel comparte un adorable momento en su aniversario con Jean Paul Pineda

El día de ayer en la tarde, Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores con un tierno momento en familia.

El día de ayer en la tarde, Faloon Larraguibel compartió un tierno momento familiar con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los cuales ya superan los 800 mil usuarios. Se le podía ver celebrando junto a su pareja e hijo.

Ya es costumbre que la ex chica Yingo, comparta en sus redes sociales adorables momentos junto a su familia. Mostrando los logros de sus tres retoños o románticos momentos con su marido, Jean Paul Pineda, con quien se le puede ver muy enamorada.

Recordemos que la pareja ha pasado momentos complicados, como ocurrió ha inicios de este año debido a los rumores de separación. Los que provocaron que en varias ocasiones se le cuestionara a la empresaria si seguía casada con el futbolista. Y bajo este contexto, fue mediante sus redes sociales que la actual conductora de zona latina, desmintió estos rumores. 

Pues uno de sus seguidores no se contuvo a la hora de preguntar respecto a la situación familiar de Faloon Larraguibel, específicamente su estado civil. En ese momento ella contestó directamente que si estaban juntos. A través de un vídeo fue que respondió a la pregunta: «¿Estás con el papá de tus hijas o estás soltera? Espero no molestar con mi pregunta».

«Mi estado civil es casada para todos aquellos que preguntan. Se repite mucho esa pregunta… Mi estado civil es casada», fue lo que aseguró en ese momento la conductora del matinal Sabores de Zona Latina.

Al parecer todos esos rumores quedaron atrás, pues por lo que se puede ver en sus redes sociales la pareja está muy feliz. Pues en la tarde del pasado miércoles la modelo, publicó en sus historias diferentes vídeos. Aquí se le puede ver felizmente acompaña del futbolista y su hijo celebrando su aniversario, pues así lo confirmo etiquetando a Jean Paul y agrgando el hashta «Aniversario».


Contenido patrocinado