¡Está intervenido!: JC Rodríguez y la respuesta de tarotista que lo dejó en shock

¿Quién será? La tarotista Kharen Ormazábal tiró las cartas y reveló que el popular animador está intervenido, además de revelar más detalles.

En un nuevo episodio de Siganme los Buenos, programa que conduce el popular Julio César Rodríguez, contó con la presencia de la tarotista y guía espiritual Kharen Ormazábal. Quien respondió a una serie de preguntas que el rostro de CHV tenía preparadas.

Aquí es donde el «JC que le dicen» consultó si él tendría menos o más trabajo en el año que viene. Pregunta con la cual ya estaba acercando el cierre de la conversación junto a la mentalista. A lo que la entrevistada sorprendió con su respuesta dejando atónito y con intriga al conductor.

La invitada comienza señalando que hay que ser positivos, “deberíamos aprovechar esa energía y decretar altiro que te va a ir excelente, pero vamos a tirar las cartas».

“Tire las cartas, no más, si yo estoy dispuesto a asumir”, le replicó Julio César Rodríguez.

«Un bloqueo»

Momento en que de forma rápida, la guía espiritual vio y sacó conclusiones con respecto a las imágenes puestas en la mesa, sorprendiendo desde la entrada.  “Tenemos a una persona que te tiene intervenida hace tiempo a ti. Esa persona se oculta de ti, es un varón, y claramente lo que yo te acabo de hacer te liberó de algo. Yo diría que sí hay posibilidad en el segundo semestre… pero hay que limpiar un bloqueo de un varón. Un varón que es Tauro”.

Dichos que causaron el asombro e intriga del rostro de CHV, quien quiso saber más detalles de la situación. “¿Qué es un bloqueo?”, preguntó.

A lo que inmediatamente explicó y detalló Kharen Ormazábal, “un bloqueo son energías de terceras personas que entran en tu mente y suspenden tu posibilidad de avanzar en los procesos. Es un hombre de signo Tauro. Es un hombre alto, de nariz grande, un poco canoso, de pelo negro, más alto que tú. Tú tienes un dolor en la espalda provocado por él, él te provoca un dolor en la espalda constante”.

Por lo cual, la tarotista le sugirió que debería colocar un «plato de sal bajo la cama y una daga», para así cortar «la influencia que produce de noche esta persona”.


Contenido patrocinado