«Eres una diosa»: Antonella Ríos deja la grande con coqueta fotito en bikini

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos enamoró a sus seguidores con unas picaronas postales luciéndose en traje de baño.

Antonella Ríos Foto (1)
Instagram

Antonella Ríos tiene más de 1.2 millones de seguidores solo en Instagram, a los que enamora con picaronas postales, en las que se luce mostrando su trabajada figura y que sin duda la llena de piropos y halagos por lo bella que se ve.

Pero esto no es todo, ya que la chiquilla también tiene un perfil en la plataforma Unlok, la que funciona casi igual que Only Fans, con los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Aunque de todas formas. Antonella Ríos deja la grande en la red social de la camarita con coquetas fotitos, tal como ocurrió recientemente con una de sus publicaciones, donde aparece bien ligera de ropa.

Antonella Ríos deja la grande con una picarona postal

Resulta que para acompañar el registro, la actriz escribió «La celeste 💦», para acompañar un coqueto traje de baño de dos piezas floreado que posee tonalidades rosa y celestes. 

La publicación, tal como ocurre siempre en el perfil de Antonella Ríos, tuvo muchas reacciones. Entre ellas, destacan los más de 23 mil corazones que le llegaron a la ex panelista de tevé y los cerca de 300 comentarios, donde le llovieron piropos.

«Pasan y pasan los años y te haces MÁS Y MÁS REGIAAAAA🔥🔥🔥»; «Hermosa corazon»; «Linda,eres una diosa»; «quien fuese cerrajero 😘😘😘»; «Antonella tu y yo piensalo»; «es mi amor platónico sin duda» y «Te pareces a jasmine de Aladino» fueron solo algunas de las reacciones en la publicación.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y el amor

Por su parte, con relación al amor, Antonella Ríos contó que en plena pandemia se enamoró del cerrajero que fue ayudarle con una llave de su departamento. «Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera», destacó. Junto a esto, confesó que el término de la relación se debió probablemente por la personalidad de ella.

«Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33″, indicó.


Contenido patrocinado