«En la cima»: Antonio Ríos llega con un nuevo disco de éxitos

Sin duda que Antonio Ríos es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y ahora vuelve a sorprender con música nueva.

Antonio Ríos
Instagram

Más de 35 años de carrera tiene Antonio Ríos, quien hace poquito lanzó el single ‘No Puedo Más’, que forma parte de su nuevo trabajo de estudio titulado ‘En La Cima’. En él estrena 15 canciones inéditas para celebrar las fiestas de fin de año y dar así inicio a los grandes festejos -con sorpresas a anunciar próximamente- por su trayectoria.

‘No Puedo Más’ fue el primer corte de difusión del álbum que se estrenó el pasado 9 de septiembre, y contó con una producción audiovisual filmada en plena gira 2022 por San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

Con la salida de este nuevo álbum, El Maestro tiene preparado un regalo muy especial: una canción para todos los enamorados y sus seguidores, disponible en su canal oficial de YouTube para disfrutar en familia y amigos. ‘Como No Amarte’ es el focus track de este disco y es una canción que invita a bailar y disfrutar con el estilo característico que solo Antonio Ríos puede lograr.

Antonio Ríos y el triunfo de Argentina en el Mundial

Amante de la música y de la Selección Argentina, El Maestro rindió homenaje a la agrupación con “Nunca Me Faltes Argentina” el pasado 25 de noviembre, una reversión de su hit, compañero infaltable de fiesta y la cultura nacional y regional. El video que acompaña a esta canción está disponible en su canal oficial de YouTube para festejar la gran victoria en el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, en lo que respecta al próximo año, el artista pretende continuar con sus presentaciones en vivo tanto en Argentina como en el resto de la región, con una colaboración de lujo con un artista internacional que pronto la estará anunciando.

Y esto no es todo chiquillos, ya que en los próximos días en su Radio Corazón les tendremos una sorpresita relacionada ni más ni menos que con Antonio Ríos.