¡Colaboración entre iconos de la cumbia! Antonio Ríos se une con Noche de Brujas

¡Es oficial! Este viernes podrás escuchar la colaboración entre dos grandes exponentes de la música tropical, Antonio Ríos y Noche de Brujas.

Llevando más de tres décadas de carrera, Antonio Ríos es uno de los iconos más grandes de la cumbia. El cantante Argentino hace muy poco estrenó su nuevo álbum de estudio titulado ‘En La Cima’, y ahora trae una nueva sorpresa junto a una reconocida banda del género.

Luego de sacar su álbum inédito, compuestos por 15 canciones. El interprete trasandino se ha dispuesto publicar en abril de este año un nuevo álbum de éxitos en honor a sus 35 años de trayectoria. Y el primer corte de difusión para este, sería esta iconica colaboración que será nada más ni nada menos que con ‘Noche de Brujas’.

La colaboración de Noche de Brujas y Antonio Ríos

La agrupación nacional será parte de una reversión de lujo, junto a Antonio Ríos, de un denominado himno de la cumbia de los 90. Se trata de la famosa canción ‘Miéntele’, que se estrenó hace ya más de dos décadas y sigue siendo uno de los temas de cumbia más famosos.

Según el comunicado oficial, respecto a esta nueva versión junto a la banda tropical chilena, el artista argentino señaló: «Lo que diferencia la canción original de esta nueva versión es que tiene un condimento muy importante que es la voz de Kanela», aseguró en primer lugar. «A quien admiro mucho, y lo acompañan sus grandes músicos de Noche de Brujas, una de las bandas más importantes de la cumbia chilena”, expresó sinceramente el icono argentino.

¿Cuando y donde podrás escuchar ‘Miéntele’?

Recordemos que la canción cuenta la historia de dos amantes que se ven a escondidas, pero que no quieren que se entere ni su mujer, ni el marido. Esta canción es un ícono de la cumbia que fue muy exitosa y la relanzan junto a Noche de Brujas con la expectativa de que sea más exitosa por esta gran colaboración.

El estreno oficial de esta colaboración será el próximo 13 de enero. Y podrás escucharla en todas las plataformas digitales de música, además del canal oficial de YouTube. Y claramente también estará sonando en ‘La numero uno de Chile’. 

La estrecha relación de Kanela y el Maestro

Además decidió señalar la amistad que mantiene con el cantante nacional: «Con Kanela somos grandes amigos desde hace muchos años, tenemos una gran relación y agradezco a FaroLatino Music por habernos conectado para poder llevar a cabo esta producción».

Por ultimo expreso que esperaba demasiado que esta colaboración fuera un éxito y fuera recibida de la mejor manera:  «Deseamos con mucho cariño que a los hermanos chilenos les guste mucho es un regalo tanto para ellos como para todos los argentinos«.

Fue en agosto del pasado 2022 que el vocalista viajó a Argentina para grabar esta colaboración, durante su gira para promocionar el single «Tragos En Mi Mesa» de Noche de Brujas. El encuentro presencial fue un momento muy especial, ya que no solo tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, sino que también forjaron un fuerte vínculo.

Tal fue el caso que Kanela invitó al Maestro a participar en el show de aniversario de la banda en el Gran Arena Monticello el pasado 28 de octubre de 2022. Fue aquí donde el artista y la agrupación tocaron por primera vez «Miéntele» en vivo.

 


Contenido patrocinado