El inusual árbol navideño de Sigrid Alegría que encantó a sus seguidores

Sigrid Alegría sorprendió a sus seguidores con su árbol de navidad, el cual está hecho de un material poco común.

Estamos a menos de una semana de que sea Navidad, y la mayoría se encuentra mostrando en redes sociales la decoración de sus hogares. En esta ocasión fue la actriz Sigrid Alegría junto a su hijo quienes mostraron una ingeniosa manera de decorar su casa.

Durante la tarde de ayer 14 de diciembre, la ex Reina de Viña del Mar compartió un tierno vídeo en el que se le podía ver junto a su hijo Luciano. Ambos se encontraban armando el arbolito de navidad, algo típico de estas fechas. Pero lo inusual que llamó la atención de sus seguidores fue el material del que este estaba hecho.

Pues este estaba hecho de cartón, algo que dejó a todos sorprendidos y maravillados, siendo algo bastante innovador  para un árbol navideño, diferente al típico sintético que la mayoría adquiere en esta época del año.Además, la actriz muestra las diferentes decoraciones, adornos y cajas para regalo que venían en el set, todo completamente del mismo material.

El vídeo finaliza con una imagen de su hijo utilizando una máscara de Rodolfo el reno y jugando con la caja donde venía el producto. Mientras que en la misma publicación, la actriz de Hasta encontrarte», escribió: «Nos ofrecen una hermosa manera de ayudar y reciclar. Qué tengan una navidad con el corazón llenito de amor. De antemano, muchas gracias 😊 ♥️🙏 🎄 🎅 🤶».

Muchos se preguntarán de donde apareció el llamativo e inusual árbol de Sigrid Alegría. Pues este es parte de Magia y Cartón. Un emprendimiento de juguetes de cartón 100% reciclables que busca ser amigable para el ambiente. Y en esta ocasión realizaron productos especiales para decorar la casa en navidad.

Además, es importante mencionar que no solo buscan ser eco friendly, pues para esta especial temporada del año se ha unido a la Fundación Casa Familia, la cual acoge a familias con niños enfermos de cáncer. De modo que al adquirir el set navideño se estarán generando aportes para para esta organización.


Contenido patrocinado