Concurso Navidad Corazón: Estos son los ganadores de región de las bicicletas

No queda nada para navidad y en su radio Corazón ya empezamos con los regalos, sorteando las primeras bicicletas para los amigos de región.

Concurso Radio Corazón
Corazón

¡Ejalé chiquillos! Ya les habíamos avisado hace un tiempito que les teníamos preparado el manso concurso para esta navidad, pues en su Radio Corazón queremos que hagan felices a sus seres queridos, así que estamos sorteando 20 bicicletas aro 20 para que se luzcan con el manso regalo.

Y como somos la Más Querida de Chile, en esta ocasión no quisimos dejar a ninguno de nuestros auditores de lado, por lo que decidimos que 10 de las bicicletas se regalaran exclusivamente para nuestros auditores de región.

Es de esta forma que, este lunes 19 de diciembre, se hizo el sorteo para todos nuestros amigos que viven fuera de Santiago y que incluso recibirán este pedazo de premio en la puerta de la casa.

Desde bien tempranito comenzamos a regalar las bicicletas para los fanáticos de Radio Corazón, y los ganadores sin duda que quedaron más que felices, con muchos asegurando que ya tenían lista la persona que recibiría esta mansa sorpresa para navidad.

A continuación les dejamos los ganadores del sorteo del Concurso Corazón para regiones:

  • Erik Alejandro Opazo Jauregui – Quillota
  • Cristina Alejandra Badilla Muñoz – Talca
  • Emelina del Carmen Gómez González – Constitución
  • María Soledad Hott Toledo – Río Bueno
  • María Rodríguez – La Serena
  • Francisco López – Coquimbo

Aquí puedes revisar los momentos en la que los ganadores se llevaron estas esperadas bicicletas:





Sigue el concurso por las bicicletas

Pero ojo al charqui chiquillos que esto no para, ya que todavía nos quedan 10 bicicletas más para regalar, las que en esta ocasión se irán para 10 afortunados de Santiago.

Así que si ya están esperando participar de este pedazo de concurso que tenemos en su Radio Corazón, les contamos que es más que fácil. Pues solamente tienen que llamar a uno de los siguientes números: 22 381 2040, 22 381 2041 y 22 381 2042 y dejar su nombre, dirección y número de teléfono.

Recuerden que el sorteo se realiza este viernes 23 de diciembre, y lo más importante es que cuando llamemos a los ganadores, solo tienen que decir «Yo escucho Radio Corazón» y ya se habrán llevado su bicicleta para celebrar con juguete nuevo esta navidad.


Contenido patrocinado