Se vienen cositas en TVN: Gino Costa presentó a la nueva animadora de Buenos Días a Todos

Gino Costa no dejó a nadie indiferente tras anunciar a la nueva conductora del espacio mañanero de la señal estatal.

Gino Costa
Instagram @gino__costa

Con total asombro quedaron los televidentes de la mañana de este 19 de diciembre, cuando el conductor Gino Costa sorprendió presentando a la nueva animadora del Buenos días a Todos, con la cual compartirá pantalla desde hoy.

Recordemos que el pasado viernes, el equipo del programa matutino despidió a Nathalie Catalán, quien dejó caer más de una que otra lágrima.

¡Qué sorpresa! TVN y la nueva animadora

Gino Costa inició dando la bienvenida a la mañana en las pantallas de la señal estatal, y unos instantes antes de empezar el programa, presentó a su nueva compañera y conductora del espacio, Yamila Reyna.

«Le damos un fuerte aplauso a una invitada especial, nuestra compañerita que forma parte de TVN. Desde Hoy se Habla en el matinal de Chile».

Tras la bienvenida por parte de su compañero, la actriz, comediante y panelista de «Hoy se Habla» dejó en evidencia lo que le produce la oportunidad por asumir el rol más importante de su carrera en el ámbito de las comunicaciones.

«Qué orgullo decirles ‘buenos días’ a los chilenos, en el matinal de Chile. Estoy feliz de estar invitada en esta gran familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí. Arranquemos, que tenemos un gran programa«, señaló la comunicadora, que venía de celebrar de forma efusiva el triunfo de su país Argentina, en el marco de la final del mundial que los coronó como campeones bajando su tercera estrella.

320492706_184418730923540_5431300553844562505_n
Instagram @gino__costa

Cabe destacar que la trasandina llega al espacio del Buenos Días a Todos de manera temporal tras la salida de Nathalie Catalán, puesto que hace un par de semanas desde Televisión Nacional afirmaron que durante el próximo año 2023, la pareja de animadores será conformada entre Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, por lo que queda ver la puesta en escena de ambos en lo que se espera por el cambio definitivo por la conducción.

 


Contenido patrocinado