En plena calle: Joven desfiló desnuda en festejo por la Copa del Mundo

En medio de la locura por el logro de la Selección Argentina, muchos hinchas salieron a las calles con llamativas formas de celebrar.

Argentina
Captura Twitter

La ciudad de Buenos Aires se pintó de blanco y celestre tras la histórica victoria del conjunto argentino, en la cual bajaron su tercera estrella de la mano del siete balones de oro, Lionel Messi.

Hito que no ha dejado de dar noticias, ahora con respecto a los diversos y alocados festejos, lo cuales han quedado registrados y se han viralizado dentro de la web y las distintas redes sociales.

Ahora en el contexto de la caravana de la selección, que recorrieron las calles de Buenos Aires celebrando y mostrando la copa a sus más acérrimos hinchas. Lo que da espacio a que se generen diferentes situaciones, buenas o malas. ¡No hay operativo que aguante!.

Hablamos desde «picaditos», accidentes, caídas desde los que escalan los semáforos, hasta los que intentaron pasarse de listos subiéndose al bus con los jugadores desde un puente, que terminó con uno de ellos azotándose en el piso.

Pero eso no es todo, entre los 5 millones de argentinos que salieron a las calles en el feriado decretado, una fanática argentina se llevó todas las miradas. Esto en plena Avenida 9 de Julio y mientras esperaba el autobús con los campeones en el Obelisco, decidió cumplir su promesa y sin ningún tipo de atado, se desnudó a vista y presencia de todos los que se encontraban ahí.

Hecho que fue captado y viralizado mediante Twitter por el ususario @Ismanewells, lo que llamó la atención y provocó diferentes reacciones.  Lo cual algunos destacaron el atrevimiento y lo jugada de esta aficionada al quedarse completamente desnuda en un lugar público, hubieron otros usuarios que rechazaron la situación. Generando molestia por la situación en gran parte de la red, recibiendo duras críticas. Fundadas principalmente en la presencia de niños, niñas y familias que pasaban por el lugar.

Como siempre, acá te dejamos el video: