Christell Rodríguez celebra importante logro: «Cumpliendo etapas»

A través de Instagram, Christell Rodríguez compartió con sus seguidores unas fotitos mostrando el importante paso que dio en su carrera.

Christell Rodríguez Foto
Instagram

La jornada de este lunes, Christell Rodríguez encantó a sus más de 426 mil seguidores en Instagram, luego de dar a conocer un importante logro que consiguió en su vida académica y que sin duda la tiene más que feliz.

Resulta que finalmente la cantante tuvo su ceremonia de investidura, la que se trata de un evento que se organiza para los estudiantes del área de la salud, quienes deben hacer un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, previo a comenzar con su práctica profesional.

Hay que mencionar que Christell Rodríguez es estudiante de Fonoaudiología, y como ya está en las últimas etapas de su carrera, le tocó participar de la ceremonia. Pero esto no es todo, ya que incluso se llevó un importante reconocimiento.

Christell Rodríguez y su importante logro

Según lo que comentó en sus historias, la cantante ganó un diploma por mejor rendimiento. «Todo esfuerzo tiene su recompensa» escribió para acompañar el registro.

Pero esto no es todo, pues posteriormente subió unas postales de la ceremonia, a la que asistió su mamá y su pololo Roberto Parra. «Cumpliendo etapas, agradecida de Dios, mi familia, mi novio y todos aquellos que han formado parte de este proceso de formación» comenzó señalando.

«Se aproxima el último año, último semestre antes de la práctica profesional vamos con todo», continuó Christell Rodríguez en el publicación que de inmediato recibió más de 20 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla.

«Felicidades hermosa», «Super!!! Mucho éxito», «Felicidades mucho éxito», «Bella, que Dios siga guiando todo… Eres una hermosa mujer», «Que te vaya súper bien!!», «Felicidades colega!» y «Eres sequisimaaaa dale con todo y más», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez

Se debe mencionar que sin duda este es el año de Christell Rodríguez, ya que no solo dio este importante paso en su carrera universitaria, sino que hace solo unas semanas reveló que su amorcito le había pedido matrimonio.


Contenido patrocinado