Cecilia Bolocco entrega detalles respecto a la delicada salud de su madre

Cecilia Bolocco respondió a las consultas de sus seguidores respecto al delicado estado de salud de su madre.

Foto De Instagram_Captura De Instagram
Captura Instagram

Cecilia Bolocco, realizó nuevamente el pasado jueves su transmisión semanal de Intagram, para conversar con sus seguidores. Y se detuvo a responder un mensaje que la hizo tocar un tema bastante sensible. 

Fue al inicio de la transmisión que uno de los usurarios le consultó a la mis universo, sobre el delicado estado de salud de su madre. Pues, recordemos que Rose Marie Fonck, mamá de Cecilia, se encuentra en su tercer tratamiento de cáncer de mama.

“Siempre te pregunto por tu mamá, ¿cómo está?”. Fue a raíz de este comentario que la presentadora de «Todo por tí», se sinceró con su publico y entregó una respuesta bastante positiva al respecto:

«Ay, que eres linda, mi mamá está bien», fue lo que contestó en primer lugar. «Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio, así que está muy contenta de tener este espacio», explicó con bastante entusiasmo la madre de Máximo Bolocco.

Continuó explicó que esta instancia sería bastante positiva para la mujer 87 años. “Este tiempo que es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien”.

No esta demás recordar que en octubre de este año, que Cecilia Bolocco, habló con Las Últimas Noticias sobre el delicado estado de salud que enfrentaba su madre. Pues no es primera vez que enfrenta esta complicada enfermedad, siendo esta la tercera vez y le afectó la mama izquierda. «Ahora está en el tercer cáncer. Si hubiese sido irradiada con protones (otro tipo de radioterapia), se habría podido erradicar por completo.» explicó en ese momento el rostro de canala 13.

«Hay mucho que realizar para cambiar la realidad del cáncer en Chile. Está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiera sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile, la de protones», señaló finalmente la directora de Fundación


Contenido patrocinado