«Así quiero llegar a mis 50»: Anita Alvarado celebró su «feliz» cumpleaños luciendo su figura

La "Geisha" festejó con todo la Navidad y su cumpleaños rodeada de sus hijos, quienes la acompañaron en su cambio de folio.

La reconocida Anita Alvarado, quien ha estado en la palestra en las últimas semanas por sus diferentes polémicas y disputas con Daniela Aránguiz, esta Navidad se tomó un descansito y carreteó doble, puesto que ¡cumple años el mismo día que el niño Jesús!.

Y fue a través de sus redes sociales, donde la Geisha compartió una serie de registros de los festejos junto a su familia y seres cercanos.

La foto de sus 50′

Anita en la tarde del pasado 25 de diciembre, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarse en lo que fue su cumpleaños número 50. Donde se puede apreciar a la reina de las polémicas con un ajustado vestido azul, mientras posaba con una copa de espumante.

Publicación en la que indicó «feliz a mis 50 años», lo cual no tardó en llenarse de buenos comentarios que enaltecían la figura de la cumpleañera, recalcando como se ve actualmente con su edad.

Captura Instagram
Captura Instagram

Registro que se llenó de miles de me gustas y en donde se pueden apreciar comentarios como, «Así quiero llegar a mis 50 bella», «Y cada día qué pasa esta más hermosa», «A los 50? Aplausos de pie!!! cómo haces pa’ estar igual que cuando te conocimos en los medios?, «Estupenda», «Ojalá llegar así a los 50», entre otros elogios.

Anita Alvarado apagó las velitas

La emprendedora también publicó un video en donde mostró más en detalle de como llevó las celebraciones. En dicho registro se puede ver a Alvarado soplando las velitas, mientras que los seres queridos que la acompañaban en el momento cantaban el «cumpleaños feliz». 

“Bendecida de haber nacido un 25 de diciembre. Y mis hijos chistosos”, expuso en la red social.

Publicación que al igual que la anterior, se llenó de comentarios buena onda y muchas felicitaciones por su cumpleaños de parte de sus seguidores.

Revisa el video aquí:

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado