¡Ahora si! Lisandra Silva mostró oficialmente el rostro de su bebé

Tras más de siete meses de espera, Lisandra Silva aprovechó la navidad, para mostrar las primeras postales de su hija.

Lisandra Silva Leiah
Instagram

En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en mamita por segunda vez, tras recibir a su retoña Leiah. Y a diferencia de lo que ocurrió con su hijo junto a Raúl Peralta, esta vez decidieron no mostrar el rostro de la pequeña.

Situación que generó dudas entre su público, ya que con Noah, desde el primer día han visto crecer a su primogénito. Es por esto que en varias oportunidades le preguntaron los motivos por los que no quiso que la vieran.

«Estamos muy chochos y enamorados, pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más» aseguró Lisandra Silva en su momento. Junto con agregar que «lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».

Y el gran día llegó, pues aprovechando la primera Navidad de la pequeña Leiah, la cubana, finalmente publicó las primeras fotos mostrando el rostro de su hija, sorprendiendo a sus más de dos millones de seguidores.

Lisandra Silva presenta a su hija

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió el reencuentro con su padre, quien viajó desde Cuba a pasar las fiestas de fin de año, además de presentar oficialmente a su retoña.

«Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia 🎁❣️✨ FELIZ NAVIDAD», comenzó escribiendo. Junto con agregar: «PD: Les presento a mi princesa Leiah Livli».

Obviamente que en cosa de minutos acumuló más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes quedaron encantados con la ternura de la pequeña, además de encontrarla igualita a su prima.

«Es hermosa!! Es muy parecida a su prima»; «Tus hijos son igualitos muy bellos»; «Son iguales preciosas bellas»; «Una verdadera muñeca»; «Es igual a su papá»; «Hermosa tu hijita xfin la pude conocer»; «es ídem al hermano de baby»; «Qué hermosos están tus bbs» y «Ayyy lisandra, esa niña es bella y es igualita a su hermanito» le escribieron.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram