Anuel AA llega con su nuevo disco: «Las Leyendas Nunca Mueren 2»

Con más de 30 canciones, Anuel AA se luce con el lanzamiento de su nueva canción que pretende hacer bailar a todos sus fanáticos.

Como su sexta producción discográfica, es la más íntima y honesta, el mismo Anuel asegura que “este será el mejor álbum de mi carrera artística”. Con esta premisa presenta oficialmente «Las Leyendas Nunca Mueren 2″, un álbum de 33 canciones en las que quedan plasmadas para la posteridad la esencia musical de Anuel, su talento y sus composiciones.

Un álbum variado, cargado de colaboraciones y ritmos que se convierten en la continuación de Las Leyendas Nunca Mueren. Esta producción discográfica ha sido muy esperada por sus fanáticos, quienes no tienen ni idea de lo que Anuel tiene preparado para ellos. Con el regreso de la “química ganadora” entre Anuel y los productores Chris Jeday y Gaby Music.

«Quería que este álbum representara un antes y un después en mi carrera y creo que lo logramos. Es música cargada de mucho agradecimiento con mis fanáticos, que por ellos podemos decir que hoy estamos aquí. Espero que de verdad lo disfruten», afirmó Anuel AA.

El nuevo disco de Anuel AA

“Las Leyendas Nunca Mueren 2” continuará con su propósito de servir como homenaje hacia grandes artistas y personajes de la industria de la música que han inspirado los sueños de Anuel, en colaboración con intérpretes como Kodak Black y Ñengo Flow, quienes rinden homenaje a Gilberto Santa Rosa en el tema “Sufro”. 

También se reconoce a leyendas urbanas como Yaviah y el dúo Point Breakers, en las voces de De La Ghetto, Yailin La Más Viral y Jowell & Randy, y un poderoso ritmo de Mob Deep en la introducción del álbum que también hace alusión al soundtrack de ‘8 Mile’ de Eminem. El álbum también cuenta con colaboraciones con Nicky Jam, Zion, DaBaby, Lil Durk, entre otros.

Esta magistral producción discográfica rinde un especial homenaje a Don Omar y a su video “Dile”. Por otro lado, el álbum cuenta con el trabajo de productores como MVSIS, De La Cruz, Foreign Tech, Lil Geniuz y más.

Actualmente, se encuentra en promoción el tema “Si yo me muero”, una canción de Anuel AA en solitario con un poderoso video musical grabado en una cárcel federal de la Florida y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado