«Viene de otra época»: Daniela Aránguiz sale en defensa de Cecilia Bolocco

En medio de la polémica por las declaraciones de Cecilia Bolocco, ahora salió Daniela Aránguiz a prestarle ropa.

Daniela Aránguiz Cecilia Bolocco
Instagram

La polémica de esta semana en el mundo de la farándula tiene como protagonista a Cecilia Bolocco, quien lanzó unos comentarios durante una transmisión en vivo, los que de inmediato se tildaron de gordofóbicos y le valieron las críticas desde todos los sectores.

Todo comenzó cuando la comunicadora estaba mostrando algunas prendas de su nueva colección de ropa con una conocida multitienda. Instancia en la que una seguidora le pidió si podían incluir tallas extra grandes para llegar a más público.

Frente a esto, Cecilia Bolocco respondió que «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no». Además de afirmar que si pierden peso «van a tener más éxito con los muchachos».

A raíz de esto, son varias las figuras del espectáculo que han salido a condenar sus dichos, como Monserrat Álvarez, Christell Rodríguez y Paty Maldonado. Pero una que tuvo una opinión distinta, es Daniela Aránguiz, quien dio su parecer en Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz le presta ropa a Cecilia Bolocco

«Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas» comenzó señalando la ex de Jorge Valdivia en el espacio de farándula.

Junto con esto, Daniela Aránguiz se puso en el lugar de la ex Miss Universo, intentando explicar sus declaraciones. «Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca».

Tras esto, recordó sus inicios en la pantalla chica, afirmando que la pérdida de peso obligatoria era de lo más normal en esa época. «Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó».

Para finalizar, Daniela Aránguiz se refirió a su propia experiencia. «Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini, y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta».