Trueno llega con «Lo Tengo» su nueva colaboración con J.I.D

Siguiendo con su carrera meteórica, Trueno ahora se lanza a colaborar con el rapero J.I.D en una canción que promete ser un éxito.

Uno de los artistas emergentes más populares de América Latina y fenómeno del hip hop, Trueno, se ha unido al rapero y compositor de Atlanta, J.I.D, para el revolucionario estreno de «Lo Tengo». El tema fusiona los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica y viene acompañado de un vibrante e icónico vídeo musical. «Lo Tengo» y su vídeo oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Sobre un flow melódico y una pista basada en el rap, Trueno ofrece unos versos extensos y sin filtros, mientras que J.I.D despliega su verso sobre la suave instrumental. Uniéndose para colocar el hip hop en primer plano, los exponentes del rap intercambian sin esfuerzo un flujo constante de ardientes juegos de palabras en este futuro clásico.

Con este nuevo éxito, el argentino mantiene su promesa de ser la voz de los jóvenes de la región, demostrando que su enfoque de «hip hop familiar» está resonando en todo el continente y más allá del Atlántico.

«Lo Tengo» viene acompañada de un video dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, en el que Trueno y J.I.D interpretan la canción mientras recorren la costa oeste con el notorio telón de fondo de California.

Influenciado por elementos atemporales de la vieja escuela, el rapero evoca una sensación de nostalgia al transformar este éxito de hip hop de hoy en día en una reminiscencia del pasado, un claro guiño a sus eternas inspiraciones.

¿Qué sigue en la carrera de Trueno?

Hay que mencionar que este 2022 marca un año de éxito que ha definido la carrera del artista oriundo del barrio porteño de La Boca. El pasado mes de septiembre, Trueno estrenó su muy anticipado concierto Tiny Desk (Home) en donde mostró de qué manera la intimidad de la vida de los conventillos modificó a las sociedades latinas en su conjunto.

El concierto consistió de cinco canciones, incluyendo algunos de sus éxitos, «DANCE CRIP», «BIEN O MAL», «TIERRA ZANTA», «ARGENTINA», y un ardiente freestyle.

Junto con esto, Trueno está preparando un paso por nuestro país, donde se presentará con dos shows el 7 y 8 de diciembre en Concepción y Santiago respectivamente, donde mostrará sus mejores temas.