Paty Maldonado sin filtro contra Cecilia Bolocco: «Engordamos los que somos más del pueblo»

En su programa online, Paty Maldonado se lanzó con todo contra Cecilia Bolocco tras sus polémicos dichos sobre el peso.

No cabe duda que Cecilia Bolocco ha estado en el centro de la polémica durante las últimas horas. Esto luego de que se mandara unas polémicas declaraciones en una transmisión en vivo por Instagram, donde varios usuarios la han acusado de gordofobia.

Resulta que mientras la ex Miss Universo estaba mostrando la nueva colección de su línea de ropa, una seguidora le pidió si podían sacar tallas más grandes. Momento en el que mostró unas blusas de lino que llegaban hasta la XL.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no» es parte de lo que señaló Cecilia Bolocco. Además de afirmar que si pierden peso «van a tener más éxito con los muchachos».

Es en este contexto que Paty Maldonado no podía quedarse al margen de las polémicas declaraciones de la comunicadora. Por lo mismo que en su programa online ‘Las Indomables’, no dudó en lanzarse con todo en su contra.

Paty Maldonado contra Cecilia Bolocco

«Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle en el gusto a un muchacho. Esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Paty Maldonado agregó: «Dos, le quiero decir a la señora Bolocco que la gordura no es solo por comer. Eso significa que habló desde una ignorancia del tamaño del porte de un buque. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia… O sea, hay un millón de cosas».

«Usted está en la edad de la menopausia. ¡Ah!, claro que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina. Engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esas consecuencias, subir de peso» continuó.

«Yo le quiero decir, por si usted no sabe, es probable que no sepa, porque vive en un mundo distinto a todo el resto, que hay familias en Chile que solo se alimentan de pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o comprar un pollo… Y esas tres cosas señora Bolocco, engordan», indicó Paty Maldonado.