C. Tangana en Chile: ¿Cuáles son las entradas que quedan disponibles?

Tras su exitoso paso por nuestro país en marzo, C. Tangana está de vuelta con su gira "Sin cantar ni afinar" y aquí te contamos todo.

C. Tangana En Chile
Getty Images

El próximo 29 de noviembre C. Tangana se presenta nuevamente en nuestro país, en el marco de su gira Sin Cantar ni Afinar LATAM Tour 22′, que en esta oportunidad hará su show en el Movistar Arena.

Hay que recordar que El Madrileño ya estuvo en Chile en marzo pasado, con un concierto que agotó entradas en cosa de horas y que demostró que el artista español está sin duda en uno de sus mejores momentos.

Por lo mismo que en su Radio Corazón les contamos todos los detalles de lo que será la presentación de C. Tangana y si todavía pueden conseguir entraditas para show, que se viene en tan solo unos días con sus mejores éxitos.

La buena noticia para los fanáticos de Antón Álvarez Alfaro -nombre real del artista- es que todavía quedan tickets disponibles para la presentación en el Movistar Arena, los cuales pueden comprar a través del sistema Punto Ticket.

Eso si, la mala noticia es que solo queda la localidad de silla de ruedas/acompañante, la cual tiene un valor de $34.500.

En caso de que ya tengan sus entradas para C. Tangana, les avisamos que su show comenzará a las 21:00 horas y las puertas se abrirán a las 18:00 horas, para que así no se pierdan ningún minuto de la presentación.

¿Cuál es el setlist de C. Tangana?

Junto con esto, también les dejamos el posible setlist que presentaría en su show el español, tomando en cuenta al sitio SetlistFM y los conciertos que ha hecho en otros países durante las últimas semanas.

  1. Still Rapping
  2. El milagro
  3. Te olvidaste
  4. Cambia!
  5. Comerte entera
  6. Yelo
  7. Te venero
  8. Párteme la cara
  9. Ateo
  10. Nominao
  11. Demasiadas mujeres
  12. Me maten
  13. No estamos lokos
  14. Mala, malita, mala
  15. Ingobernable
  16. Noches de bohemia
  17. Corazón partío
  18. Aunque tú no lo sepas
  19. Los tontos
  20. Tranquilísimo
  21. Lujon
  22. Llorando en la limo
  23. Muriendo de envidia
  24. Nunca estoy
  25. Tú me dejaste de querer
  26. Antes de morirme
  27. Skit flamenco
  28. Un veneno
  29. Al di la


Contenido patrocinado