«Nunca tan generoso»: hombre se hace viral tras equivocarse al donar a la Teletón

El video fue subido por su hija a TikTok, donde alcanzó de visualizaciones y lo que también motivó la ayuda de los internautas.

Las 27 horas de amor de la Teletón terminaron muy bien, tras llegar a la meta que superó los $37 mil millones. Esta acción se pudo lograr en gran parte por la donación de todos los chilenos y chilenas, quienes entregaron su granito de arena a consciencia, y también «sin querer queriendo».

Aquello ocurrió con un hombre que se hizo viral en TikTok, después de que se equivocara al digitar la cifra de donación y transferir más de lo que quería a la cuenta bancaria de la Teletón.

El lamento que terminó con un final feliz

«Como todos los años, mi papá dona para la Teletón… pero se le fue un 0 de más», señala el video de una joven llamada Valentina, y que fue subido a su cuenta personal de TikTok.

En el registro se puede ver al padre de la chiquilla lamentándose por la «excesiva» donación, mientras Pedro Capó estaba presentándose en el escenario del Estadio Nacional. «Eran 20 lucas nomás… nunca tan generoso», agregó el hombre en medio de la risa de Valentina, quien compartió la «prueba» de la transferencia realizada a la Fundación Teletón, realizada el 5 de noviembre, pasadas las 20.00 horas.

«Ahora nosotros necesitamos donacion jajajajaja», escribió la joven en la bajada del video, que sumó más de 3 millones de visualizaciones en TikTok.

La situación generó diversas reacciones, tal como lo hizo un usuario que propuso donar «una luca» para que Valentina y su padre recuperen el dinero. Y finalmente aquello ocurrió, ya que la misma joven subió otro registro en respuesta a la persona que puso la idea en la mesa.

«Agradezco la solidaridad de todos ustedes! Se recuperaron los $180.000. No sigan transfiriendo por favor. Muchas gracias», señaló la chiquilla con total honestidad, asegurando que se pudo recuperar el monto, que por error se transfirió a la cruzada solidaria.

Instagram @valentinapazop
Instagram @valentinapazop


Contenido patrocinado