María Luisa Godoy y su cariño a la Teletón: «También tengo un hijo que nació con una discapacidad»

De cara a una nueva cruzada solidaria, María Luisa Godoy se confesó sobre su cariño por la Teletón y cómo aumentó tras la llegada de su hijo.

María Luisa Godoy (2)
Instagram

Es conocido que María Luisa Godoy es una de las figuras más comprometidas con la Teletón, pues desde sus inicios en televisión, siempre se le ha visto participando no solo del evento principal, sino que de distintas actividades con las que se busca llamar a la gente a donar.

Y a pesar de que se convirtió en mamita nuevamente hace poco más de un mes, la animadora ya se hizo presente en la cruzada solidaria, tal como lo mostró en Instagram. «¡En la Pintatón! Los invitamos a todos a pintar sus autos y empaparnos de todo es espíritu @teleton_chile este 4 y 5 de noviembre ♥️».

A raíz de esto es que, María Luisa Godoy conversó con Publimetro, donde se refirió al cariño que siente por la institución, además de comentar el especial significado que tiene por estos días, a partir de la llegada de su hijo menor, en septiembre pasado.

La importancia de la Teletón para María Luisa Godoy

«A mí siempre me ha encantado la Teletón, siempre me ha gustado participar, aunque sea con lo que uno pueda contribuir como familia, siempre desde que nació mi primera hija vamos en familia» comenzó señalando la animadora del Festival de Viña.

Siguiendo por esta línea, María Luisa Godoy agregó: «Nos gusta ir presencialmente, nos gustan que ellas tengan su aporte en la Teletón para que puedan ir tomando conciencia desde chiquititas. Siempre he sido una gran admiradora de la Teletón, me encanta lo que hacen, y al final la Teletón nos une a todos los chilenos».

Para cerrar, señaló que especialmente ahora, la fundación toma un especial significado, gracias al nacimiento del pequeño Domingo, quien tiene Síndrome de Down. «Yo siempre he sentido un profundo amor por la Teletón, este año más que nunca cuando ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad».


Contenido patrocinado