«Corazón de Melón»: Carla Jara dedica cariñoso mensaje a Francisco Kaminski

En su debut en el nuevo programa de TV+, Carla Jara compartió un bello mensaje de suerte para nuestro querido Francisco Kaminski.

Carla Jara Francisco Kaminski
Instagram

Sin duda que este jueves es un día más que importante para nuestro Francisco Kaminski, ya que a las 16:00 horas hizo su debut oficial en TV+ en el nuevo programa que llega en reemplazo de Me Late: ‘Sígueme y te sigo’.

El espacio de farándula, donde participa el conductor de ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’, también tiene entre sus panelistas a Titi García-Huidobro, Nataly Chilet y Andrés Baile.

Según lo que comentó el propio Francisco Kaminski en conversación con Página 7: «Es un programa completamente distinto. Me late era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto. Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo».

Con relación al nombre del programa, aseguró que «Es un dicho muy común también entre los que tienen Instagram, ‘sígueme y te sigo’. Es muy contemporáneo. La gente podrá opinar de lo que está pasando, y serán como un panelista más».

Por otro lado, Francisco Kaminski habló de su llegada a TV+, afirmando que «Me motivó la onda del canal. Si bien vamos a hablar de espectáculo, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre… donde se puedan hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente, y no de la farándula dura que estamos acostumbrados. No vamos a hacer sentir mal a nadie».

«Son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo. Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones» continuó.

El tierno mensaje de Carla Jara

Por lo mismo que en este importante día, la esposa de nuestro querido Francisco Kaminski, Carla Jara, recurrió a su cuenta de Instagram, para dedicarle un bello mensaje y desearle toda la suerte en su debut.

«Mucho éxito para mi amor y sus compañer@s, te deseo lo mejor mi corazón de melón, eres lo máximo!!!», escribió en una historia para llamar a sus seguidores a sintonizar el programa.

Instagram Carla Jara
Instagram Carla Jara


Contenido patrocinado