Américo homenajea a Zalo Reyes con «Una Lágrima en la Garganta»

Tras el lamentable fallecimiento de Zalo Reyes, Américo se lanzó con un homenaje al querido cantante, con su canción más reconocida.

Hoy Américo nos presenta una nueva versión del tema “Con una Lágrima en la Garganta”, en homenaje a Zalo Reyes. Este single fue grabado en marzo del 2017, bajo la producción musical del mismo artista y los arreglos de Anthony Albert Guajardo y Cucouch Petraello.

“Con una Lágrima en la Garganta”, fue lanzada originalmente en 1979 y se convirtió de inmediato en uno de los grandes éxitos de “El Gorrión de Conchalí”. Américo ahijado artístico y gran amigo de Zalo, lo acompañó en su despedida. Ahora le rinde tributo a través de una versión-homenaje de “Con una Lágrima en la Garganta”.

Tras enterarse de la partida del querido artista, el cantante le dedicó una emotiva publicación a través de redes sociales. «Vuela alto y libre mi querido Gorrión De Conchalí. Tu música, tu humildad, tu historia y tu legado se queda con nosotros. Esa música que eras tú, hoy está por doquier. Un abrazo lleno de fuerza y de cariño a tu bella familia».

Instagram Américo
Instagram Américo

Con este homenaje, Américo desea mantener vivo el recuerdo y la voz del gran artista chileno, respetado por sus pares y ampliamente querido por el público.

Por su parte, Américo ha regresado con todo, sus exitosos singles “Júrame”, “Y yo me Voy”, “Aquí Abajo” y “La Culpa”, son todo un éxito en todas las plataformas musicales, mientras el artista sigue con una extensa gira internacional.

¿Qué se viene para Américo?

Aparte del emotivo homenaje del cantante, también se viene con una serie de presentaciones a lo largo de nuestro país, incluyendo su show en la Fonda Doña Flor, en la cual participará el próximo 18 de septiembre.

Por lo mismo que a continuación te dejamos la lista de las próximas presentaciones de Américo a lo largo de nuestro país.

  • Antofagasta – 10 de septiembre
  • Arica – 16 de septiembre
  • Viña del Mar – 17 de septiembre
  • Santiago – 18 de septiembre
  • Quintero – 19 de septiembre


Contenido patrocinado