«Jonathan cu…»: La divertida pedida de matri en concierto de La Combo Tortuga

En pleno show de La Combo Tortuga, una amiga quiso pedirle matri a su peor es na', pero no podían encontrar por ningún lado al chiquillo.

La noche de este sábado, La Combo Tortuga se mandó el manso show para celebrar su cumpleaños 10+1, donde luego de las presentaciones de una serie de artistas, los chiquillos tocaron sus mejores temazos, que tenían vueltos locos a sus fanáticos.

Aunque sin duda uno de los momentos que se robaron la atención del show, fue cuando subieron a una chiquilla al escenario, la que quería pedir matrimonio a su amorcito, tras más de 18 años de la relación.

Esta no era la primera pedida de mano de la jornada, ya que antes de la presentación de La Combo Tortuga, junto a nuestro Giank, otra parejita en medio del concierto ya había confirmado su matri ante los gritos del público.

Aunque esta ocasión era distinta ya que el perla era un gran fanático del grupo, así que ni más ni menos que el propio Dunga se dio el tiempo de subir al escenario a la chiquilla, que era la que se puso los pantalones para soltar la roca a su pierno.

El novio no aparecía por ninguna parte

El vocalista, paró el show a la mitad para que la cabra le hiciera la pregunta a Jonathan, pero el problema es que él no aparecía por ninguna parte, por más que lo llamaban no lo podían encontrar, Así que los chiquillos de La Combo Tortuga comenzaron a hacer bromas sobre dónde podía estar.

Incluso el propio Dunga se mandó la frase de oro «Jonathan culi… no hagai esto», desatando las risas del público. Y como el pastel no aparecía tuvieron que seguir con el show y dejaron en pausa la pedida de mano, hasta que al lindo se le ocurriera mostrarse.

La cosa es que en medio de ‘Jefe’ apareció el lindo, así que pausaron la canción, para que la amiga pudiera hacerle la petición. Frente a la cual Jonathan no dudó en arrodillarse y de inmediato aceptar para después de 18 años pisar el palito.


Contenido patrocinado