Luis Lambis sobre La Combo Tortuga: «Tengo relaciones de amistad con ellos de hace muchos años»

En el cumpleaños 10+1 de La Combo Tortuga tuvimos ni más ni menos que a Luis Lambis, quien se lució en el escenario y conversó con nosotros.

Luis Lambis llegó durante la tarde de este sábado con su mejor música a participar del cumpleaños 10+1 de La Combo Tortuga, así que obviamente que tras su show, en su Radio Corazón lo pudimos entrevistar de forma exclusiva.

Y los encargados de esta tarea fueron ni más ni menos que nuestros Julio Stark y José Andrés Vivas, quienes no dudaron en preguntarle sobre cómo estuvo la presentación, su relación con la banda nacional y lo que podemos esperar de su carrera.

Para comenzar Luis Lambis señaló que su show estuvo «divertido y aunque poco tiempo, cuando uno quiere hacer más canciones, la gente gozando, bailando, pero bueno, comprendemos que hay muchas bandas a continuación, pero la pasé espectacular, la recepción de la gente como siempre».

Tras esto nuestro Chamo, le quiso agradecer en nombre de toda la comunidad venezolana en Chile por el homenaje que le hizo en el escenario al Pastor López, quien falleció en 2019.

«Claro que sí, yo aprendí a cantar con las canciones del Pastor López, en Colombia es un artista super importante, muy reconocido, así que, casi todo el repertorio me lo sé de memoria y la verdad es que antes de su muerte, estuvimos planeando una gira, estuvimos casi a punto de hacerla, no se logró, por lo que todos sabemos, una lástima, pero sigue siendo un referente para mí» señaló Luis Lambis.

Luis Lambis y La Combo Tortuga

Pasando a otro tema, Julio le consultó sobre sus 33 años de carrera. «Así como tú dices, casi 33 años y Luis Lambis también los va a festejar a lo grande. Estamos planeando una gira nacional, esperando los 33 años, así que espero que igual como hemos estado aquí con toda esta gente y colaborando con todos los colegas, también yo pueda tener el respaldo de todos ellos al momento de hacer mi show».

Mientras que con su relación con La Combo Tortuga, afirmó que «yo tengo relaciones de amistad con ellos de hace muchos años, incluso por ahí hay un feat en el que participa La Combo Tortuga. Así que ellos tienen un referente mío, a pesar de que soy un clásico de tantos años aquí en Chile, también soy un artista que está actual con las canciones que he grabado y eso dice mucho y ellos me tienen como un referente y respetan mi trayectoria».


Contenido patrocinado