«Igual de bella»: Mónica Godoy enamora con fotito del recuerdo

Por medio de redes sociales, Mónica Godoy dejó la grande entre sus seguidores con una postal de cuando tenía solo 23 añitos.

Mónica Godoy Foto
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Mónica Godoy es una de las actrices más activas en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde supera los 669 mil seguidores, a los que encanta con postales de su día a día, además de hablar de sus próximos proyectos en el mundo del teatro.

Junto con esto, la actriz suele dejar la grande todos los jueves, al compartir registros del recuerdo, en los que se luce en sus años de juventud, sacando aplausos por lo guapa que lucía y con muchos asegurando que no ha cambiado nada.

Así es como ocurrió la jornada de este jueves, luego de que Mónica Godoy sacara suspiros al publicar una postal de cuando solo era una veinteañera. «En esta foto de la foto, tenía 23 y aunque todo el mundo lo ha dicho siempre “la vida pasa muy rápido”, nunca pensé que tanto… Así que a disfrutarla! Porque en un abrir y cerrar de ojos pasan 20 años!», escribió.

Poquito tiempo luego de publicar el registro, la intérprete nacional recibió más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios de su público, quienes no dudaron en llenarla de piropos y mensajitos por lo poco que ha cambiado con el paso de los años.

«23 años po, di la verdad Rosa es una foto de ahora»; «Y esos 20 años pasaron por el costado… porque sigues igual de regia»; «Está tan guapa como hace 20 años»; «Eres tan linda»; «Estás igual de bella»; «Tu belleza sigue intacta»; «Morenaza con esos ojos»; «Mi amor imposible» y «los años no pasan por ti» es parte de lo que le escribieron a Mónica Godoy.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

¿Mónica Godoy en Tinder?

Hace unos días te contamos que la actriz dio una entrevista en CHV donde se refirió a su situación sentimental, esto luego de que confirmara su separación de Nicolás Saavedra durante este año, tras más de 20 años de relación.

En el espacio le consultaron si acaso había usado Tinder, a lo que respondió: «No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé… me daría un poco de plancha» comenzó señalando Mónica Godoy, además de agregar entre risas que «tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo».