Angélica Castro se baja de la Teletón a horas del evento: «Estoy en la clínica»

Quedando nada para una nueva edición de la Teletón, Angélica Castro reveló por qué no participará en la mesa digital este año.

Angélica Castro Teletón
Instagram

No cabe duda que Angélica Castro ha sido una de las figuras televisivas más activas al momento de participar en todos los eventos de la Teletón, pues hace semanas se ha estado en las diferentes actividades que invitan al público a donar en la cruzada solidaria.

Y como lo ha hecho en todos los años, la actriz también estaba lista para participar de la mesa digital, donde iba a representar a la región del Maule en las 27 horas de amor, acompañada por varios rostros. Incluso estuvo promocionando el evento en el más reciente capítulo de ‘Qué Dice Chile Prime’.

Pero en las últimas horas, Angélica Castro sorprendió a sus seguidores, al compartir una publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló que a solo horas de que comience una nueva edición de la Teletón, deberá bajarse del evento.

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón» comenzó escribiendo la comunicadora. Siguiendo por esta línea, agregó que «Estoy en la clínica (no es nada grave) pero estoy en observación por un cálculo renal».

Para cerrar, Angélica Castro mencionó: «Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile».

Angélica Castro se llenó de cariño

Al poco tiempo de compartir la publicación, la también influencer recibió más de 42 mil me gusta y decenas de comentarios de su público, quienes no dudaron en llenarla de cariño y buenos deseos, esperando que se recupere pronto.

«Tranquila, todo saldrá bien, tu enfócate en tu salud y en recuperar pronto tu buena energía»; «Pucha que mal!! Las emociones pasan la cuenta»; «cuídate mucho hermosa y ejemplo de mujer»; «Que fome no verte en la Teletón»; «No estarás físicamente pero se que tu corazón estará con todos» y «la salud es lo primero, todo saldrá bien» le escribieron.

Instagram Angélica Castro
Instagram Angélica Castro


Contenido patrocinado