Los millonarios lujos de la casa de Marcianeke

El artista urbano mostró parte del interior de su casa y también los lujos que agregó a su nueva adquisición.

Marcianeke
Instagram@marcianeke

Marcianeke, quien participó del nuevo espacio televisión de Chilevisión «Urbanos a Prueba», ahí el cantante, entre algunos temas, reveló parte de la lujosa casa que tiene y dejó impactado con los detalles millonarios que hay en su interior. 

El programa pone a los artistas urbanos de la actualidad a trabajar en cualquier lugar tradicional de Santiago y demuestran qué tan bien lo pueden hacer. En el caso del intérprete de “Dímelo Ma”, fueron a realizar diversas labores a la Vega Central.

En esa misma línea, antes de salir a trabajar, Marcianeke recibió al equipo del programa en su misma casa, ahí fue donde el cantante sorprendió con accesorios de lujo con los que vive el artista urbano en su día a día.

Una gran mansión de Marcianeke

El cantante señaló que su casa es una parcela que compró hace un tiempo, y que además remodeló para construir una vivienda de tres pisos.

La casa cuenta con un varios espacios amplios en su interior, con varias habitaciones y baños. El cantante tiene su propio estudio de grabación dentro del hogar.

Asimismo, Marcianeke contó que vive con su papá, su manager y sus guardias en la lujosa casa. También cuenta con un quincho, en donde se reúne con sus cercanos para disfrutar de un rico asado.

Dentro de los lujos que más llamaron la atención fue el jacuzzi que esta en su casa, una cancha de tenis, donde explicó que le guastaría transformarla en una de fútbol o de basquetbol más adelante.

Revisa parte del momento

El artista urbano a la Vega Central

El artista urbano llega hasta la Vega Central

Este jueves pasados, se estrenó un nuevo capítulo de ‘Urbanos a Prueba’, el nuevo programa online de Chilevisión, a cargo de Diego González. Esta nueva producción, mezcla el humor con las entrevistas íntimas, tuvo como segundo invitado a Matías Muñoz o más conocido como Marcianeke, según reportó La Cuarta.

A lo largo del espacio, se pudo ver la casa de este joven de 20 años, proveniente de la región del Maule. Quien se pudo ver en un contexto diferente a lo que vive día a día en su rol de artista, pues también recorrió la Vega Central junto a Diego.

Durante su experiencia realizó diferentes actividades, como conversar con los comerciantes. Y desafiar a un duelo a distintos trabajadores, comer todos los marshmallows que pueda, entre otras cosas.