Nacho Gutiérrez revela que se casó con su pareja: «Hoy todos podemos»

Con una romántica publicación en redes sociales, Ignacio Gutiérrez, dio a conocer que pisó el palito junto a su amorcito.

Nacho Gutiérrez
Instagram

Durante la jornada de este domingo 19 de junio, Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez, sorprendió a sus seguidores; luego de dar a conocer que tras ocho años de relación, celebró el casorio por el civil junto a su pareja Rodrigo, con quien ya firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

«Nos casamos!», comenzó escribiendo la ex figura de la televisión, para acompañar el posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece un corto video de la pareja, en el que aparecen juntos sosteniendo la libreta de matrimonio frente a la cámara.

Junto con esto, Nacho Gutiérrez agregó: «Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que sí ante la ley».

«Porque hoy todos podemos… acá está nuestra libreta de familia!. Que viva el amor Que viva nuestro Chile!», continuó en la publicación que subió en sus redes sociales.

Para cerrar, Nacho Gutiérrez aseguró que todavía falta el manso carrete para celebrar la bella noticia. «Y SI… se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. Y se viene en GRANDE!».

Instagram Nacho Gutiérrez
Instagram Nacho Gutiérrez

Puro cariño para Nacho Gutiérrez y su esposo

Al poco tiempo de compartir el registro, el periodista recibió más de 32 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor para lo que se viene en esta nueva etapa.

«Felicidades… y que sea por siempre»; «Felicidades Nacho espero k tu felicidad sea eterna»; «que tremenda pareja, preciosa familia!»; «disfruten a mil su hermoso compromiso»; «Te felicito Nacho, eres increíble!!» y «Que viva el amor».

Pero esto no es todo, ya que varias figuras de la televisión, no dudaron en enviarles buenas vibras a Nacho Gutiérrez por su casorio oficial.

Adriana Barrientos escribió: «Felicidades besos para los dos ❤️ que linda noticia»; mientras que nuestra Sita Evelyn les deseó «Muchas felicidades! Que el amor los una para siempre!»; «Amor eternoooooo…. por los dos y para los dos!!! Mis reyes !!!que felicidad mas grande!!!» fue el mensaje de Ingrid Cruz


Contenido patrocinado