Esta sería la particular forma como Daniela Aránguiz se enteró de infidelidad

Sergio Rojas se fue de tarro y filtró cuál habría sido la forma que uso Daniela Aránguiz para pillar que le pusieron el gorro.

Daniela Aránguiz
Instagram

Como te hemos contado en otras ocasiones, la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia los sigue teniendo en el centro de la noticia. Pues cada vez se van conociendo más motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación.

Así es como ocurrió en el último capítulo de ‘Qué te lo digo’, espacio online de Sergio Rojas, que de manera excepcional se emitió este lunes. Y aquí es donde se dio a conocer un particular detalle sobre cómo se habría enterado la chiquilla que supuestamente le pusieron el gorro.

Resulta que el ex panelista de ‘Me Late’ afirmó que a Daniela Aránguiz no se le ocurrió nada mejor que ponerle un GPS al auto del Mago Valdivia, lo que la llevó a enterarse en dónde andaba su hasta entonces marido.

¿Cómo se habría enterado Daniela Aránguiz de la infidelidad?

«Cada uno conoce a la persona que tiene al lado, uno sabe cuando una persona anda en maldades (…) entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y fíjate que no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto», comenzó señalando Sergio Rojas en el programa.

Junto con esto, afirmó que «por eso descubre Daniela Aránguiz que el auto de altísima gama estaba en una dirección determinada y ella dice ‘a ver, quién cresta vive acá’ y se da cuenta la dirección de un motel».

De acuerdo a lo que indicó Sergio Rojas, mandó a una amiga a sacar las fotos de Jorge en dicho lugar junto a otra mujer. «Con prueba en mano Daniela encara a Jorge (…), en una primera instancia, lo negó, pero no tenía como negarlo porque estaban las fotografías».

Pero esto no es todo, ya que además se pudo enterar con ese mismo GPS que se habría juntado con otra chiquilla, solo que esta vez en Viña del Mar. «Pudo establecer todo el modus operandi de Jorge», continuó el periodista.

Ya cerrando el tema, aseguró que «Incluso Daniela fue tan astuta que en un momento determinado, sube una foto de una calle y el nombre de la calle (…) en una señal de advertencia hacia Jorge. Es por eso que este matrimonio que se termina».