Nathy Peluso derrocha sensualidad y carisma en su regreso a Chile

La noche de este domingo, Nathy Peluso se presentó en nuestro país por segunda vez, en el marco de su Calambre Tour.

Nathy Peluso Concierto
Jaime Valenzuela @jaime_fotografo

La noche de este domingo, Nathy Peluso llegó hasta el Movistar Arena, para presentarse en nuestro país, en el marco de su Calambre Tour. Gira que ya la había traído a Chile, el pasado 5 de mayo, donde dejó la grande entre sus fanáticos, agotando el Teatro Caupolicán.

Pese a que el show estaba planeado para comenzar a las 20:30 horas, hubo un retraso de unos 20 minutos, que tenía a su público más acérrimo gritando el nombre de la artista argentina cada cierto tiempo. Pero cuando se apagaron las luces del recinto capitalino, los gritos se transformaron en coreos de todos sus éxitos.

Esto debido a que Nathy Peluso llegó con un setlist que hizo un repaso por sus temas más populares, saltando sin problemas de la salsa al soul, pasando por música romántica, trap, hiphop y volviendo a los temas más románticos que hicieron vibrar al Movistar Arena.

A pesar de que durante parte del show, se notaron problemas de audio, en el que se escuchaba más a la banda que a la propia ganadora del Grammy Latino. La joven lo reemplazó con un carisma que se robó la noche, demostrando una natural cercanía con su público.

En varias ocasiones, Nathy Peluso se bajó del escenario para interactuar con sus fanáticos. Pues luego de hacer una sensual perfomance con unas rosas que lanzó a la cancha, la intérprete de ‘Buenos Aires’, le dio la mano a casi todos los que estaban cerca de la reja e incluso le dio un piquito a una fan.

Los éxitos de Nathy Peluso

Pasando a la música, la cantante comenzó con ‘Celebré’, siguiendo con ‘Sana Sana’ y ‘Buenos Aires’. Para luego hacer bailar a todo el público con un cover de ‘La Despedida’ de Daddy Yankee, donde sus fanáticos sorprendieron al cambiar la letra, cantando ‘Nathy’ en la parte que el puertorriqueño dice ‘Daddy’.

Siguiendo por esta línea, tocó más de sus canciones, hasta llegar a dos de sus canciones más reconocidas: ‘Ateo’ junto a C. Tangana, y ‘Mafiosa’, la que se llevó todos los gritos, ya que apareció luego de una serie de temas más lentos.

Aunque Nathy Peluso se guardó sus mayores éxitos para el final. Pues cuando quedaban cerca de cinco canciones para terminar el show, sonó la ‘BZRP Music Sessions’ que enloqueció al público, incluyendo un potente juego de luces que pudo afectar a los fanáticos fotosensibles.

Ya para cerrar el show, la argentina dio un pequeño discurso, agradeciendo a todos sus fans chilenos por estar nuevamente en su concierto y prometiendo que siempre iba a volver. Tras esto tocó su querido cover de Camilo Sesto ‘Vivir Así es Morir de Amor’ que se coreó a todo pulmón.

Finalmente se puede mencionar que la presentación de Nathy Peluso tuvo algunos problemas de sonido, los cuales suplió con una energía que a muchos artistas más conocidos les gustaría tener y un cariño a su público que en ningún momento se sintió forzado y que subió aún más el ánimo en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado